La fiscal estatal adjunta Nina Chapman tendrá otra aparición en Policía de Chicago parte del uno chicago universo, la serie sigue a un grupo muy unido de oficiales que se enfrentan a una amplia variedad de criminales. Chapman, interpretada por Sara Bues, se unió al elenco del programa durante la temporada 9. Se desempeña como jefa de procesamientos complejos y ha mantenido una relación complicada con el sargento Hank Voight (Jason Beghe) y el resto del departamento de policía. Recientemente dejó el programa después de aceptar atender una investigación en Denver.
En una entrevista con Línea de TVla showrunner Gwen Sigan amplió el destino de Chapman. Mientras ella dejó Chicago, Sigan espera verla regresar al programa en algún momento en el futuro. Sigan incluso ya tiene una idea de cómo sería su regreso y cómo responderá Voight a su reunión. Consulte la cita completa de Sigan a continuación:
Ella volverá. Para cuando ella regrese,
[Voight] va a estar muy feliz de verla,
al menos en cuanto a necesitar esa camaradería que tienen y esa amistad y ese compañero. Estará deseando recuperar esa caja de resonancia.
Lo que significa el regreso de Chapman para la policía de Chicago
El futuro de Voight cambiará para siempre
Cuando Chapman apareció por primera vez en el programa, no tenía grandes expectativas para Voight. Su reputación lo precedió y prometía poco más que un hombre vengativo, desalmado y corrupto, que no ofrecería nada por su departamento. En cambio, rápidamente descubrió que eran pájaros del mismo plumaje. Después de que Voight descubrió que Chapman se acostó con su testigo, ayudó a salvar su carrera, demostrando que él no era exactamente el monstruo que ella esperaba que fuera. Desde entonces, los dos se han vuelto cercanos, y Chapman incluso expresó que tiene un interés romántico en Voight.
Después de esa bomba, era bastante inevitable que Chapman regresara. Voight nunca dejó realmente a su esposa, la fallecida Camille, razón por la cual no ha tenido ningún romance verdadero en el programa antes. Chapman ofrece una nueva dinámica para el Sargentoy es poco probable que los productores dejaran pasar esa historia sin explorarla más a fondo. Después de que Hailey Upton se fuera Policía de ChicagoEl regreso de Chapman es inevitable. Aunque la detective Emily Martel ya reemplazó a Upton, Chapman puede ofrecer aún más oportunidades para desempeñar su papel. Voight puede incluso empezar a verla como algo más que una simple abogada.
Nuestra opinión sobre el futuro regreso de Chapman
Voight necesita algo nuevo
El regreso de Chapman es un elemento muy necesario para la historia de Voight. Después de todo, ha pasado todo un arco lidiando con su secuestro de la temporada 11. Un romance podría ayudarlo a recuperarselo que sin duda podría ayudar a producir nuevas historias para la Policía de Chicago elenco para explorar. Chapman es un personaje realmente convincente que ya dejó su huella en la franquicia al cambiar la perspectiva de Voight. Cortarla ahora le quitaría el drama más convincente en el que Voight ha estado involucrado durante años. Traerla de vuelta es sin duda la decisión correcta.
Fuente: TVLine
Source link