Annie Suwan de Prometido de 90 días reveló que ha estado experimentando aún más problemas de salud durante su primer embarazo con David Toborowsky. La nativa tailandesa y su marido estadounidense aparecieron por primera vez en Prometido de 90 días temporada 5 y se casaron en 2017. La pareja enfrentó dificultades financieras después de casarse, pero pudieron superarlas. Inicialmente, Annie no quería tener un hijo con David debido a su edad. Sin embargo, cambiaron de opinión a principios de 2024 y optaron por un tratamiento de FIV. Annie y David revelaron recientemente el sexo y están entusiasmados por darle la bienvenida a una niña.
Annie tiene casi cinco meses de embarazo y espera que su bebé llegue a principios de 2025. Sin embargo, no se siente bien debido a los efectos del embarazo. Anteriormente, Annie mencionó el dolor de espalda como una preocupación.
En un video reciente, mientras hablaba con David, annie compartió su experiencia con la acidez de estómago y admitió que sus hormonas la hacen sentir triste. Mientras preparaba su almuerzo, Annie mencionó que “No se puede tener demasiado picante” comida porque ella “El corazón arde todo el tiempo”. Ella expresó sentirse abatida, diciendo: “A veces[s] No puedo controlar lo que siento”. Sin embargo, Annie también mencionó que cocinar la hace “sentirse mejor,” a pesar de no poder tolerar la comida picante.
Lo que significa el estado de ánimo sombrío de Annie Suwan durante el embarazo
Aunque todos estos síntomas del embarazo son comunes, Annie los experimenta por primera vez. Le gusta estar activa en tareas como cocinar y diseñar vestidos. Sin embargo, no puede hacer sus cosas favoritas debido a molestias constantes, como dolor de espalda y acidez de estómago. Dado que Annie es alegre por naturaleza, es comprensible lo incómoda que debe sentirse debido a los cambios hormonales. haciéndola sentir triste sin motivo alguno. Sin embargo, la buena noticia es que estos síntomas suelen aparecer cuando la madre ha progresado significativamente en su embarazo.
Relacionado
20 mejores programas de televisión de realidad ahora mismo
Los reality shows son más populares que nunca. Con tantos para elegir, estos son algunos de los mejores reality shows para transmitir o ver ahora mismo.
Es impresionante ver a Annie tratando de mantener el buen humor, a pesar de experimentar todos estos síntomas del embarazo. En el video, ella continuó sonriendo mientras explicaba sus problemas de salud para evitar que su esposo y la audiencia se preocuparan. Ella está tratando de mantener la esperanza y esperando el día en que finalmente conozca a su hija. Aunque David no puede eliminar el dolor de espalda, la acidez estomacal y los cambios de humor de Annie, él está haciendo todo lo posible para aliviar su malestar. Con su actitud positiva y divertida, mantiene feliz a su esposa e incluso le compró un cinturón de soporte para el embarazo para ayudarla a aliviar su dolor de espalda.
Nuestra opinión sobre Annie Suwan admitiendo que se siente triste
Annie podría conectarse con nuevas madres en la franquicia
Alguno Prometido de 90 días Los miembros del elenco, como Yara Zaya, Kara Rojer y Thaís Ramone, tuvieron embarazos relativamente fáciles. Sin embargo, hay estrellas femeninas que han tenido dificultades para concebir. Shaeeda Sween de Prometido de 90 días La temporada 9 experimentó dos abortos espontáneos antes de concebir con éxito a su bebé, que ahora está a punto de nacer y podría nacer en cualquier momento. Tal vez Annie debería comunicarse con algunas nuevas madres de la franquicia para obtener consejos. en un embarazo fácil. Con suerte, el Prometido de 90 días La alumna pronto obtendrá alivio de los síntomas de su embarazo.
Prometido de 90 días: antes de los 90 días
se transmite los domingos a las 8 pm EST por TLC.
Fuente: Annie Suwan/Instagram