Manuel Vélez de Prometido de 90 días: ¿Felices para siempre? hace alarde de su recién encontrada independencia en Estados Unidos luego de afirmar que si su relación con Ashley Michelle no mejoraba, regresaría a Ecuador. Manuel y Ashley debutaron en Prometido de 90 días temporada 10 y, a pesar de enfrentar problemas de comunicación, se casaron hacia el final de la temporada. Sin embargo, sus problemas no se resolvieron con el matrimonio, por lo que regresaron a Prometido de 90 días: ¿Felices para siempre? temporada 8. Durante Tell All, Manuel criticó a Ashley por no presentar la documentación de su visa a tiempo, lo que obstaculizó su capacidad de ser completamente independiente en los EE. UU..
Después de Tell All, Manuel y Ashley parecían a punto de separarse. Sin embargo, perseveraron y ahora parecen estar felizmente casados.
manuel está encantado de estar en los Estados Unidos y recientemente mostró su nueva independencia conduciendo un automóvil sin la ayuda de Ashley. Parece que obtuvo una licencia de conducir en los Estados Unidos. Manuel publicó un video de él mismo conduciendo hábilmente, usando el cinturón de seguridad y tocando música de fondo. Aunque no incluyó un título en el video, era evidente que está contento de finalmente ser independiente y capaz de conducir solo en lugar de simplemente ser un pasajero con Ashely. Un usuario de Instagram, @maruka_rossfelicitó a Manuel, diciendo, “¡¡¡Me encanta verte más independiente!!!”
Lo que significa el nuevo hito de Manuel Vélez en Estados Unidos
Manuel está encantado de conducir solo
El último hito de Manuel indica que ha establecido su lugar en los Estados Unidos. Su cara radiante en el vídeo muestra que está mucho más feliz ahora que es independiente y capaz de conducir donde quiera. El Prometido de 90 días: ¿Felices para siempre? El alumno también parece más seguro a la hora de viajar sin la ayuda de Ashley a los Estados Unidos. Manuel ha publicado numerosos videos con su esposa en Instagram en los últimos meses. Algunos de estos videos lo mostraban cantando canciones como pasajero mientras Ashley conducía. Es un hito importante para Manuel poder conducir ahora solo.
Relacionado
20 mejores programas de televisión de realidad ahora mismo
Los reality shows son más populares que nunca. Con tantos para elegir, estos son algunos de los mejores reality shows para transmitir o ver ahora mismo.
La reciente actualización de Manuel sugiere que aún no posee un vehículo personal. El video lo muestra conduciendo el auto de Ashley, lo que indica que aún no ha comprado el suyo. Además, el vídeo de conducción de Manuel también da a entender que se ha establecido en los Estados Unidos. Este La nueva libertad podría inspirarlo a encontrar un trabajo para mantenerse. y su familia. De todos modos, el próximo objetivo de Manuel debería ser adquirir su propio vehículo. Aunque Ashley se siente cómoda compartiendo su auto con él, puede haber problemas una vez que Prometido de 90 días: ¿Felices para siempre? El alumno comienza a trabajar a tiempo completo.
Nuestra opinión sobre Manuel Vélez mostrando un nuevo hito
Manuel pronto también podrá conseguir un trabajo increíble
Ver a Manuel vivir libremente y conducir un vehículo en Estados Unidos es refrescante. Luchó por adaptarse a la vida estadounidense después de casarse con Ashley. Con suerte, el nuevo hito lo motivará a seguir trabajando en sus problemas matrimoniales. Manuel todavía necesita lograr muchas metas para su matrimonio, pero la más crucial es aprender inglés.. Su interacción con los fans sugiere que prefiere hablar español y tiende a evitar responder en inglés. Hablar inglés con fluidez le permitirá Prometido de 90 días: ¿Felices para siempre? el alumno sea completamente independiente en los Estados Unidos y cumpla su sueño americano.
Prometido de 90 días: antes de los 90 días
se transmite los domingos a las 8 pm ET por TLC.
Fuente: Manuel Vélez/Instagram, @maruka_ross/Instagram