David Dangerfield le pide ayuda a esta estrella de Prometido de 90 días después de una actualización desgarradora y el enorme revés de Visa de Sheila Mangubat

David Dangerfield le pide ayuda a esta estrella de Prometido de 90 días después de una actualización desgarradora y el enorme revés de Visa de Sheila Mangubat

by

in

Prometido de 90 días: antes de los 90 días La estrella David Dangerfield busca la ayuda de un miembro del elenco popular para comprar su casa en los Estados Unidos. Apareció por última vez en Prometido de 90 días: antes de los 90 días temporada 6 con su novia, Sheila Mangubat, que es de Filipinas. A pesar de enfrentar desafíos debido a problemas de comunicación, la pareja se comprometió hacia el final de la temporada. Sin embargo, recientemente experimentaron un revés cuando le negaron la visa K-1 a Sheila. Mientras Dangerfield se prepara para solicitar otra visa K-1 para Sheila, También está de luto por la reciente pérdida de su madre..

A pesar de experimentar dos pérdidas desgarradoras en los últimos meses, David Dangerfield ve el lado positivo y está considerando comprar su primera casa en los Estados Unidos.

campo peligroso recientemente se comunicó con David Toborowsky desde Prometido de 90 días franquicia, quien recientemente promocionó su trabajo como agente inmobiliario en Instagram. Dangerfield comentó la publicación de Toborowsky, buscando ayuda.afirmando, “¿Puedes darme tu tarjeta de presentación? [I’m looking for a] casa en venta.”Oborowsky respondió: “Te enviaré un DM” y expresó su esperanza de que “Se muda a AZ”. Dangerfield podría estar considerando mudarse a Arizona y dejar su ciudad natal de Omaha, Nebraska, si la casa en venta es “barato.”

Lo que significan las noticias inmobiliarias de David Dangerfield en medio del revés de la visa de Sheila

David está buscando una casa económica para reducir costos

Aunque Dangerfield ha estado luchando contra la angustia por recibir dos malas noticias, Es un alivio ver que ha decidido seguir adelante con su vida.. Le prometió a su madre que se casaría con Sheila y ahora está trabajando activamente para cumplir esa promesa. Si bien no hay información actualizada sobre si Dangerfield ha solicitado la segunda visa K-1 de Sheila todavía, su nueva decisión de comprar una casa en los Estados Unidos indica que está trabajando para crear un hogar seguro para Sheila y su hijo, Jhonreil.

Relacionado

20 mejores programas de televisión de realidad ahora mismo

Los reality shows son más populares que nunca. Con tantos para elegir, estos son algunos de los mejores reality shows para transmitir o ver ahora mismo.

La voluntad de Dangerfield de mudarse a Arizona en busca de una propiedad asequible sugiere su deseo de reducir sus gastos de manutención. Probablemente quiera ahorrar la mayor cantidad de dinero posible para poder mantener económicamente a Sheila y a su hijo. y patrocinar su visa. Puede creer que con la ayuda de su Prometido de 90 días El coprotagonista de la franquicia, David Toborowsky, puede encontrar una mejor situación de vida. Además, puede sentir que vivir cerca de un miembro del elenco que lo apoye podría ayudarlo a conseguir mejores oportunidades de empleo y, en última instancia, aumentar sus ingresos.

Nuestra opinión sobre David Dangerfield pidiendo ayuda a David Toborowsky

David desea brindarle a Sheila un hogar seguro y cómodo

El entusiasmo de Dangerfield por comprar nuevas propiedades en los Estados Unidos muestra su deseo de brindar un hogar a Sheila y su hijo. Él es consciente de los importantes desafíos financieros que han enfrentado y comprende que Sheila soportó vivir en una casa en ruinas donde perdió a su madre. Dangerfield se compromete a crear un entorno seguro y confortable. para su nueva familia. Será interesante ver cómo David Toborowsky logra ayudar a su Prometido de 90 días: antes de los 90 días El coprotagonista compra una nueva casa mientras vive en Tailandia con su esposa, Annie Suwan.


Prometido de 90 días: antes de los 90 días

se transmite los domingos a las 8 pm EST por TLC.

Fuentes: David Toborowsky/Instagram, David Dangerfield/Instagram




Source link