Michael Ilesanmi, prometido de 90 días, revela sorprendentemente si odia a Angela Deem después de un mensaje despiadado y de dejar su sucia casa

Michael Ilesanmi, prometido de 90 días, revela sorprendentemente si odia a Angela Deem después de un mensaje despiadado y de dejar su sucia casa

by

in

Prometido de 90 días La estrella Michael Ilesanmi es revelando sus verdaderos sentimientos hacia Angela Deem, un año después de su llegada a Estados Unidos, Michael y Angela se conocieron cuando él tenía apenas 30 años. Michael siempre quiso venir a Estados Unidos y Ángela se convirtió en la persona que podía llevarlo allí. Al principio, Michael y Angela parecían sentirse atraídos el uno por el otro, pero con el tiempo su relación se volvió tan tóxica que Angela se volvió abusiva con Michael. Ángela sabía que Michael dependía de ella para obtener una visa y comenzó a controlarlo. A Michael no se le permitió trabajar ni tener Instagram.

Michael también se aprovechó de Angela al venir a Estados Unidos y luego dejarla de la nada. Vivió con ella durante unos dos meses antes de huir a Texas en febrero de 2024.

Michael y Angela no han estado en contacto desde entonces. Ni siquiera se refieren entre sí por sus nombres. Sin embargo, en su última actualización de Instagram, Michael declara que no está interesado en “conexiones falsas.” Michael volvió a publicar un vídeo de palabras.de.victorias donde Denzel Washington dice: “No tengo tiempo para odiar a nadie.” Michael está usando el carrete para transmitir que está demasiado ocupado tratando de construirse a sí mismo. Michael se preocupa por alguien o no. “Es tan simple como eso”. Michael está diciendo que no es amigo de todos.

Lo que significa el mensaje de Michael Ilesanmi sobre el odio en medio de una batalla legal

Michael no desea perder el tiempo odiando a Angela

Miguel le gusta mantener su círculo pequeño. Tiene gente con la que pasa tiempo y con la que se ríe. Sin embargo, no considera a estas personas sus amigos. Michael ha terminado de tener gente a su alrededor que lo considera un amigo sólo cuando lo necesita y lo llama enemigo cuando termina su trabajo. Michael podría estar refiriéndose a Ángela, quien ahora lo considera su peor enemigo. Hizo todo lo posible para traer a Michael a los EE. UU., pero los desafíos que enfrentó también la ayudaron a permanecer en el programa.

Relacionado

20 mejores programas de televisión de realidad ahora mismo

Los reality shows son más populares que nunca. Con tantos para elegir, estos son algunos de los mejores reality shows para transmitir o ver ahora mismo.

En medio de rumores de que la habrían despedido Prometido de 90 días, A Angela no le sirve Michael. Ella cree que es libre de considerarlo su enemigo y quiere asegurarse de que sea deportado a Nigeria lo antes posible. Mientras tanto, Michael dice que ya no se molesta en odiar a nadie. No tiene tiempo. Michael tiene que asegurarse de que Ángela no gane en los tribunales. Quiere seguir viviendo en Estados Unidos y Odiar a Ángela sólo lo pondrá más ansioso por lo que está por venir. Michael ni siquiera quería que Ángela ocupara un lugar en su mente.

Nuestra opinión sobre Michael Ilesanmi afirmando que no odia a nadie

Michael es un santo comparado con Ángela

Michael nunca dio la impresión de ser una persona odiosa en Prometido de 90 días. Su esposa lo menospreciaba y reprendía constantemente, pero nunca le hizo lo mismo. Michael nunca arremetió contra Ángela. Solo fue respetuoso con su esposa a pesar de todas las acusaciones que le lanzaron. Michael tiene una personalidad única y suave que hizo que muchos Prometido de 90 días los fanáticos eligen “Equipo Miguel” encima “Equipo Ángela”. Ellos Quiero que el hombre indefenso tenga éxito en la vida. Es Ángela quien siempre ha tenido la personalidad detestable, que va empeorando con el tiempo.

Prometido de 90 días: antes de los 90 días se transmite los domingos a las 8 pm EST en TLC.

Fuente: palabras.de.wins/Instagram


Todo en 90 días es una serie de telerrealidad que sigue las pruebas y tribulaciones de los ciudadanos no estadounidenses que viajan desde el extranjero cada temporada para conocer a sus posibles cónyuges utilizando una visa K-1. Esta visa de tres meses les da a la pareja 90 días para determinar si sus objetivos románticos y de vida están alineados o no antes de verse obligados a regresar a casa solteros. El drama y la tensión se desarrollan a medida que las parejas navegan por la complicada dinámica del matrimonio internacional.

Fecha de lanzamiento

12 de enero de 2014




Source link