The Devil Wears Prada 2 recibe una cautelosa actualización de Stanley Tucci: "Sería muy feliz"

The Devil Wears Prada 2 recibe una cautelosa actualización de Stanley Tucci: “Sería muy feliz”

Una posible secuela de El diablo viste de Prada ha recibido una cautelosa actualización de Stanley Tucci, una de las estrellas de la película original. Basada en la novela homónima de Lauren Weisberger de 2003, El diablo viste de Prada se estrenó en cines en los Estados Unidos el 30 de junio de 2006 y se convirtió en un éxito de taquilla, recaudando 326,7 millones de dólares frente a un presupuesto de producción de alrededor de 40 millones de dólares. Tucci fue un miembro central de El diablo viste de Prada elencoque también fue protagonizada por Anne Hathaway, Meryl Streep y Emily Blunt.

Ahora, en una entrevista con VariedadTucci dio una actualización cautelosa pero optimista sobre el potencial de regresar para una continuación de la exitosa comedia dramática. Cuando se le preguntó si había oído algo sobre una secuela que se estaba desarrollando para El diablo viste de Pradael actor reveló que sabe que se está trabajando en una secuela, pero que no podía decir más al respectoantes de afirmar que la primera película estaba entre sus experiencias favoritas. Vea sus comentarios completos a continuación:

Sé que están trabajando en ello. Si sucede, estaría muy feliz, pero no puedo darte ninguna información. De lo contrario, iré a la prisión de actores o algo así. [The original] Fue una de las mejores experiencias de mi vida.

No parece muy avanzado, pero esta es una secuela que fácilmente podría suceder

Los comentarios de Tucci sugieren que El diablo viste de Prada 2 Es posible que no llegue a las pantallas pronto, pero hay muchas posibilidades de que esta secuela suceda. El hecho de que Tucci se mantuviera tímido y declarara que no podía dar ninguna información tan Se arriesgaría a ir a la “prisión de actores”, sugiere desarrollos activos.. Esto inferiría que algo está sucediendo detrás de escena que está trabajando para producir una secuela, pero habrá muchos factores con los que lidiar en este sentido.

“Hacer una película siempre es una propuesta arriesgada y, como los estudios aún se están recuperando de la taquilla atrofiada durante el confinamiento, las secuelas a menudo se consideran un refugio seguro”.

Tendrán que suceder muchas cosas para que despegue una secuela, y uno de los principales obstáculos podría estar relacionado con el intento de volver a reunir al elenco original. Intentando Desarrollar un cronograma que pueda acomodar a Streep, Hathaway, Blunt y Tucci sería una gran tarea.considerando el éxito y popularidad de las estrellas desde la primera película. También existe la necesidad de conseguir un guión y un director sólidos, y el mercado debe ser el adecuado, pero parece que Tucci definitivamente regresaría para la secuela si se lo pidieran.

Nuestro veredicto sobre El diablo viste de Prada 2

Las secuelas demuestran ser un refugio seguro en tiempos de incertidumbre

Hacer una película siempre es una propuesta arriesgada y, como los estudios aún se están recuperando de la taquilla atrofiada durante el cierre, las secuelas a menudo se consideran un refugio seguro. Tienen un universo preexistente y una base de personajes a los que recurrir, y el público ya tiene un nivel de inversión. Por eso pienso El diablo viste de Prada Es probable que la secuela suceda de alguna manera, suponiendo que se pueda ordenar el reparto. La cantidad de películas y programas de televisión como El diablo viste de Prada muestra que existe un apetito por parte del público por historias relacionadas con la moda.

Se cree que el personaje de Streep, Amanda Priestly, está basado en la famosa editora de Vogue estadounidense, Anna Wintour.

Fuente: Variedad


Source link