¿Los suscriptores están siendo jodidos? 5 formas en que la transmisión ha empeorado esta década

¿Los suscriptores están siendo jodidos? 5 formas en que la transmisión ha empeorado esta década

Después de ser una de las revoluciones más asombrosas de la industria del entretenimiento en la década de 2010, servicios de transmisión se están volviendo más divisivos en la década de 2020. Con el aumento de las capacidades de Internet en el siglo XXI, tener la opción de transmitir películas y programas de televisión desde casa cambió el juego permanentemente para los medios visuales. Netflix, que comenzó como un servicio de suscripción para enviar por correo DVD, fue el primer sitio en comenzar a ofrecer contenido original con House of Cards en 2013. Esta innovación finalmente mitigó la necesidad de televisión por cable, ya que los mejores programas de Netflix ofrecieron opciones superiores y más asequibles.

En 2019, las “guerras de transmisión” comenzaron por completo, con varias otras compañías finalmente arrojando sus sombreros en el ring. Netflix dominó la industria de la transmisión durante casi una década, con Hulu y Prime Video constantemente detrás. Después del lanzamiento de Disney+, sin embargo, otros estudios importantes se dieron cuenta de que podían beneficiarse de la transmisión de su propio contenido en lugar de alquilarlo a Netflix. Max, Paramount+, Peacock, Apple TV+y más han sido lanzados desde entonces, ofreciendo su propio contenido original, y ahí radica parte del problema.

5

Demasiados servicios de transmisión

Hay demasiados para realizar un seguimiento

El atractivo inicial de Netflix era que, por un precio bajo cada mes, los suscriptores tenían acceso a una vasta biblioteca de películas y televisión. Incluso con las adiciones de Hulu, Amazon Prime y algo así como HBO GO (el servicio de video a pedido de HBO), el costo mensual todavía estaba muy bajo el pago de la televisión por cable.

Relacionado

El nuevo thriller de Hulu se está convirtiendo rápidamente en el favorito para reemplazar el silo mientras espera la temporada 3

La nueva serie de thriller de acción de Hulu parece ser un gran reemplazo para el aclamado drama de ciencia ficción de Apple TV+Silo con su entorno distópico similar.

Con varios servicios nuevos en juego, Acceder a todo cuesta más que el cable y requiere que los suscriptores pasen a través de varios sitios web y aplicaciones diferentes Para encontrar su contenido deseado. Para alguien que busca un reloj rápido y fácil, sin mucha investigación, el proceso es mucho más complicado que hace una década.

4

Aumentos de precios

Cada servicio de transmisión ha aumentado en costo

Más allá de la gran cantidad de servicios de transmisión, cada uno ha visto precios cada vez mayores. El costo de suscripción de transmisión original de Netflix fue de $ 7.99 en 2007y aunque el servicio todavía está disponible por ese precio, ahora involucra anuncios y una menor calidad de video. Enero de 2025 vio otro aumento de precios para Netflix, que ahora cuesta $ 24.99 por mes por la máxima calidad de video y una experiencia sin anuncios. Eso es más del 300% del costo original.

Netflix

Hulu

Máximo

Paramount+

Estándar con anuncios: $ 7.99

Hulu con anuncios: $ 9.99

Básico con anuncios: $ 9.99

Estándar con anuncios: $ 7.99

Estándar: $ 17.99

Despertar sin anuncios: $ 18.99

Estándar: $ 16.99

Free de anuncios con Showtime $ 12.99

Premio: $ 24.99

Premio: $ 20.99

Netflix es el culpable habitual de que los suscriptores de transmisión se frustran, pero cada servicio importante ha visto saltos de precios. La mayoría de los servicios tienen Opciones escalonadas centradas en anuncios, calidad de video y más, y los saltos de precio generalmente afectan todos los niveles inmediatamente. Incluso los costos agrupados como Disney+ y el valor compartido de Hulu han visto aumentos. El aumento de la competencia parece haber creado problemas para cada servicio, ya que su contenido original no está llegando a la audiencia para mantenerse a sí misma.

3

Anuncios excesivos

Los anuncios son la única forma de hacer que la transmisión sea barata

Los anuncios son soportables y, a menudo, valen la pena el precio con descuento, pero es frustrante cuando el atractivo inicial de la transmisión era televisión sin publicidad.

Los anuncios siempre han sido parte del modelo de negocio para Hulu, que inicialmente funcionó como un buen equilibrio por el precio más bajo en comparación con Netflix. Ahora, es prácticamente necesario tener anuncios para pagar un precio decente. Los anuncios son soportables y, a menudo, valen la pena el precio con descuento, pero es frustrante cuando el atractivo inicial de la transmisión era televisión sin publicidad. Por lo general, una hora de televisión en transmisión tendrá 4-5 minutos de anuncios, aunque varía según el título y la plataforma. No es una cantidad atroz, pero En comparación con lo que solían ofrecer estos sitios, todavía es notable.

2

Brechas más largas entre estaciones

Muchos espectáculos tardan más de 2 años entre temporadas.

Aunque los programas de red eran típicamente de menor calidad, los fanáticos a menudo podían esperar más de veinte episodios por temporada de sus programas favoritos. Esto explicaba un material excelente, ya sea Perdido, Seinfeldo Los archivos X. Ahora, Algunos programas ofrecen 6-8 episodios por temporada con dos años o más entre temporadas. Euforia y Cosas más extrañas son dos de las series más populares de Streaming, las cuales son notoriamente tarde en la entrega de sus últimas temporadas.

El espectáculo de la precuela Casa del dragón Vio su segundo lanzamiento de la temporada con 8 episodios después de una espera de dos años, mientras que Game of Thrones se usa para lanzar 10 por año. Las esperas más largas suelen ser para CGI y para acomodar los horarios de los actores de estrella de cine de mayor pico, pero aún así termina siendo una fuente de molestia para aquellos que se suscriben a un servicio de transmisión para uno o dos de sus espectáculos.

1

Falta de control de calidad

La calidad de la transmisión se ha reducido

La calidad del contenido es una de las principales razones para saltar de la televisión de red a los servicios de transmisión, pero es más raro y raro que los programas obtengan material exitoso. Claro, hay espectáculos fenomenales como Ruptura y Shogun que vale la pena sintonizar, pero Ningún servicio ofrece una calidad constante durante todo el año para que valga la pena una reducción anual de precios.

Netflix, en particular, ha sido consistentemente criticado por desarrollar la cantidad sobre la calidad, así como para cancelar los programas con frecuencia después de una temporada para la mala audiencia. La Edad de Oro de la televisión podría decirse, especialmente con la pandemia y las huelgas de Hollywood 2023 que devastan a la industria.


Source link