Debajo de la cubierta debajo de
La temporada 3 finalmente está levantando la vista después de la tan esperada decisión del capitán Jason Chambers de despedir a Bosun Wihan du Toit. El comportamiento de Wihan había disminuido durante toda la temporada, con sus ofensas aumentando de incompetencia a toxicidad a la misoginia. Su choque con el jefe Stew Lara Rigby creó una tensión insoportable entre los departamentos interiores y exteriores. Más tarde, la negatividad de Wihan llegó a su departamento, enviando el caos a través del equipo de cubierta.
La situación se salió de control cuando Deckhand Johnny Arvanitis tuvo un arrebato violento después de descubrir a Wihan en la cama con su interés amoroso a bordo, Sous Chef Alesia Harris. Johnny fue despedido, pero el incidente llevó al Capitán Jason a echar un vistazo al comportamiento de Wihan. Una vez que el Capitán Jason decidió despedir a Wihan, prácticamente pude sentir el alivio entre la tripulación. Wihan parecía ciego por su terminación, lo que confirmó mi sospecha de que no estaba calificado para el papel.
Wihan no estaba liderando a su equipo correctamente
Tenía una completa falta de responsabilidad
La bandera roja más grande de Wihan fue su incapacidad para controlar el equipo de mazo. Se negó a asumir la responsabilidad de las fallas del departamento, culpando a sus manzanas cuando las cosas salieron mal en lugar de reconocer que fue responsable de su éxito. Wihan a menudo no estaba claro en sus órdenes y nunca verificó la calidad del trabajo de su equipo él mismo. Peor aún, a menudo estaba tomando descansos o coqueteando con sus compañeros de trabajo durante sus turnos.

Relacionado
20 mejores programas de televisión de realidad en este momento
La televisión de realidad es más popular que nunca. Con tantos para elegir, estos son algunos de los mejores programas de televisión de realidad para transmitir o ver en este momento.
Mientras Wihan enfrentaba preguntas sobre su liderazgo, su energía se volvió cada vez más negativa. Comenzó a hablar a sus compañeros de trabajo, diciéndole a Lara que “callarse la boca“Y desatando una diatriba en Harry que lo dejó llorando. Mientras Johnny estaba junto a Wihan, admitió que desconfía de la naturaleza coqueta de Wihan. Esto desencadenó la reacción explosiva de Johnny para atrapar a Alesia y Wihan juntos, y estoy convencido de que la situación se habría intensificado si Wihan fuera más confiable.
Wihan fue una molestia para los otros equipos a bordo
Se enfrentó con los otros jefes de departamento
Mientras que la incompetencia de Wihan dejó el equipo de cubierta destrozada, su toxicidad tuvo un efecto dominó en todo el barco. Lara se había quejado previamente de que los errores descuidados de Wihan frente a los invitados hicieron que la tripulación se viera mal, obligándola a intervenir. Pero Wihan se encogió de hombros de Lara, lo que creo que contribuyó injustamente a su ya alto estrés y carga de trabajo.
Mientras el Capitán Jason reflexionaba sobre cómo manejar a Wihan, sus entrevistas con el resto de la tripulación me convencieron de que no tenía más remedio que despedirlo.. Lara, Harry y el chef Tzarina Mace-Ralph expresaron sus preocupaciones sobre Wihan al capitán, demostrando cuán extendido era el caos. Me sorprendió más Deck/Stew Adair Werley, quien estuvo de acuerdo en que Wihan necesitaba ir a pesar de que los dos estaban en un bote. Es obvio que todos a bordo estaban hartos de Wihan, y ninguno se decepcionó al verlo irse.
Si Jason no disparó a Wihan, la temporada puede haber terminado terriblemente
Wihan estaba derribando a toda la tripulación
Como dijo el Capitán Jason, “una corriente subterránea de negatividad“Dentro de un espacio confinado como un yate es un”infección“Eso se propaga rápidamente. La falta de respeto de Wihan por sus compañeros de tripulación no era profesional, y tuvo un efecto devastador en el entorno del barco. Él interrumpió el sentido del orden de Lara, rompió la confianza de su equipo y saltó entre casi todas las mujeres a bordo.
Parecía que el Capitán Jason había negado sobre el deterioro de la situación, pero una vez que el comportamiento de Wihan salió a la luz, la solución fue clara. La partida de Wihan finalmente le permite a la tripulación una oportunidad de cohesión. Ahora que Wihan está fuera de escena, Debajo de la cubierta debajo de La temporada 3 ya es más agradable, y estoy deseando ver a la tripulación recoger las piezas y seguir adelante.
Debajo de la cubierta debajo de se transmite los lunes a las 8 pm EDT en Bravo.
Source link