Jasmine Pineda de 90 días: el último recurso está revelando que ella estaba en Gran dolor después de someterse a una cirugía en una emergencia Debido a complicaciones que surgen cuando estaba embarazada de la hija de Matt Branis, Matilda. Jasmine enfrentó problemas de salud durante su embarazo que a menudo la llevaban al hospital. Jasmine compartió fotos de ella en el hospital e incluso reveló que se había desmayado en un Walmart antes de que llegara su bebé con Matt. Jasmine todavía está luchando con problemas dentales que se desarrollaron durante el embarazo y ha resultado en que su rostro cambie drásticamente debido a un hematoma.
Jasmine reveló recientemente que tenía que someterse a una cirugía de emergencia, pero su proceso de recuperación no ha sido una navegación suave.
Jasmine grabó un video de sí misma, según lo repostado por Blogger 90dayfiance_alexa donde señaló un gran hematoma morado que se formó en su mejilla derecha. “Mira lo malo que se ve,“Jasmine agregó mientras revelaba que era la primera vez que había hecho un conducto raíz. Jasmine dijo que no sabía por qué su rostro se veía así. Agregó que el”bueno“Es que ya no duele, y en aproximadamente dos semanas, Jasmine puede obtener una corona y”terminar.”
“El embarazo realmente arruinó mis encías”.
Jasmine habló sobre cómo sus dientes y encías se vieron gravemente afectados durante su embarazo, esta vez, a pesar de que había estado embarazada dos veces antes. Siguió pidiéndole a los fanáticos que miraran su hematoma, pero agregó que se sentía bien arrestada, especialmente porque Matt le preguntó si quería tomar una siesta. La siesta se convirtió en siete horas de mane consecutiva, P y Jasmine se sentía “nuevo”. En los comentarios, Jasmine dijo a los fanáticos: “El dolor de este diente valía la pena que el dolor de parto.“
Lo que Jasmine dice que su dolor de muelas era peor de lo que significa el dolor de parto
Jasmine optó por el parto natural

Si bien Jasmine nunca compartió mucha información durante su embarazo sobre su bebé que pronto se estrivar en las redes sociales, ahora ofrece una sobrecarga de información para los fanáticos. Jasmine finalmente reveló que su bebé nació el 21 de marzo de 2025, y que dio a luz naturalmente. Jasmine incluso ha compartido fotos de su procedimiento de nacimiento de agua y cómo Matt la ayudó durante el momento difícil. Jasmine había sufrido mucho dolor durante su parto, por lo que su afirmación de que su dolor de muelas era peor dice mucho.

Relacionado
20 mejores programas de televisión de realidad en este momento
La televisión de realidad es más popular que nunca. Con tantos para elegir, estos son algunos de los mejores programas de televisión de realidad para transmitir o ver en este momento.
Jasmine parece estar recuperándose ahora, pero el hematoma en su rostro ha vuelto un tono más oscuro de púrpura ahora. Jasmine ha sugerido que no está realmente preocupada por la marca, pero tiene hinchazón y eventualmente podría crear problemas para la estrella de reality show. Jasmine tiene a Matt cuidándola, pero él todavía no vive con ella y Jasmine tiene que cuidarse a sí misma y a su bebéque tiene aproximadamente un mes. Matt no está disponible todo el tiempo para estar al lado de Jasmine.
Nuestra opinión sobre Jasmine compartiendo su dolorosa experiencia
¿Cuál es el objetivo final de Jasmine?
90 días: el último recurso Los fanáticos han estado compartiendo consejos médicos con Jasmine y proporcionándole hacks que podría usar para eliminar sus moretones. Jazmín La experiencia dolorosa les ha hecho preocuparse por ella aún más Ahora, como nunca, Jasmine continúa enfrentando críticas de aquellos que piensan que engañó a Gino con Matt. Jasmine, recordando cuán severo era su dolor, podría obtener simpatía de los espectadores, y eso es exactamente lo que quiere en este momento.
90 días: el último recurso se transmite los lunes a las 9 pm EDT en TLC.
Fuente: 90dayfiance_alexa/Instagram