Mi personaje favorito de Michael Madsen es todo lo contrario de sus películas de Quentin Tarantino

Mi personaje favorito de Michael Madsen es todo lo contrario de sus películas de Quentin Tarantino


Cuando Michael Madsen Murió el 3 de julio de 2025, muchos de sus fanáticos comenzaron a recordar los mejores roles de su carrera. Madsen estalló gracias a su papel como Sr. Blonde en Perros de yacimientos. A partir de ahí, apareció en varias de las películas de Quentin Tarantino a lo largo de su carrera. Sin embargo, una de sus actuaciones más notables no tuvo nada que ver con Tarantino.

Mientras que muchos fanáticos Respeta las actuaciones de actuación de Madsen en películas como Matar a Bill, el odio ocho, y Érase una vez en Hollywood, No tantos discuten Que podría ser Su papel más querido para los millennials en todas partes. Eso es porque muchas personas podrían haberse olvidado de su actuación en la película familiar. Free Willy.

Michael Madsen es una gran razón por la que Free Willy Works y fue una gran parte de la infancia de muchos millennials

Madsen interpretó al padre adoptivo de Jesse Glen

Un año después de que Michael Madsen disfrutara de su desempeño en Quentin Tarantino’s Perros de reservorio, Apareció en una película que era completamente diferente de ese drama criminal violento. Asumió el papel de Glen Greenwood En el drama familiar Free Willy. Glenn fue el padre adoptivo que acogió el huérfano Jesse (Jason James Richter).

Relacionado

¿Qué le pasó a la ballena de Free Willy después de la película?

La ballena en el centro de Free Willy ganó fama internacional después del éxito de la película, pero ¿qué le sucedió a la Orca más adelante en la vida?

En Free Willy, Jesse es un huérfano que se escapó y comenzó a meterse en problemas. Sin embargo, encontró un hogar cuando Glen y Annie Greenwood (Jayne Atkinson) acordaron llevarlo. Pronto, Jesse comienza a pasar más tiempo en un parque de atracciones local que alberga una orca llamada Willy, y Jesse forma una conexión con la ballena entrenada.

Glen no es un villano en este caso. Es solo un padre adoptivo que quiere hacer lo mejor.

La trama principal de la película ve que un nuevo grupo de propiedad se hace cargo del parque de atracciones, y planean eliminar a Willy. Jesse quiere salvar a la ballena y liberarlo, y encuentra a su padre adoptivo, Glen, en el camino como un obstáculo. Sin embargo, Glen no es un villano en este caso. Es solo un padre adoptivo que quiere hacer lo mejor para Jesse.

Eso ayuda al personaje de Michael Madsen una de las mejores partes de la historia, como Es su relación con Jesse la que le permite al niño no solo encontrar su propósito. Al salvar a Willy, pero también ayuda al joven a encontrar un sentido de familia. Está muy lejos de su papel en las películas de Quentin Tarantino y es una de sus mejores actuaciones.

Free Willy Performance Vs. de Michael Madsen Vs. Sus películas de Tarantino muestran su inmensa gama

Michael Madsen tenía muchos lados para sus personajes

La mayoría de la gente conoce a Michael Madsen por sus papeles en las películas de Quentin Tarantino. Sin embargo, su actuación en Free Willy Como padre compasivo muestra que puede hacer mucho más que interpretar a un personaje violento y peligroso. Agregar en su papel en Thelma y Louise Como un novio preocupado, y está claro que hay más en Madsen que un asesino brutal.

Relacionado

10 actores Quentin Tarantino ha lanzado una y otra vez

Estos 10 actores trabajan más con Quentin Tarantino y ayudan a definir la carrera del director, desde géneros favoritos hasta enfoques generales hasta el casting.

Perros de embalses Typast Madsen, y la escena en la que cortó el oído del oficial de policía aseguró que muchas personas nunca lo verían como nada más que eso. Sin embargo, regrese y mira Free Willy Nuevamente para ver que también puede jugar a un hombre bueno y honorable que está allí para hacer lo mejor para su familia. Es el mejor papel de Michael Madsen.

Free Willy

Fecha de lanzamiento

16 de julio de 1993

Tiempo de ejecución

112 minutos

Director

Simon WinCer



Source link