En su discografía, hay muchas canciones tremendas que Chuck Mangione creó, y Estos mayores éxitos deben ser escuchados. Como jugador de jazz, irrumpir en la corriente principal tomó mucho tiempo y paciencia. Cuando Mangione intentaba dejar su huella, tenía bandas como el chicago que realizaba un acto similar con canciones que encabezaban los gráficos.
De hecho, una de las décadas más grandes de la carrera de Mangione fue la década de 1970, pero ese período de tiempo fue gobernado por música como el prometedor género de metales. Sin embargo, permaneció persistente, Forzando hacia adelante para demostrar que su estilo de música funcionaba. Encontró muchas oportunidades en el camino que le permitieron exhibirse en las etapas más grandes.
Actuó en los mismos lugares que muchos de los actos de gira más grandes e incluso ganaron premios por otros músicos fenomenales. Su vida, que comenzó en Rochester, Nueva York, creció más allá de la ciudad de la que produjo. Sin embargo, Mangione nunca olvidaría sus raíces. Pasó su vida amando el jazz, dedicándose a la artesanía y apreciando de dónde vino.
10
Haciendo todo contigo
Este fue un hallazgo raro durante décadas
En 1976, Chuck Mangione lanzó su quinto álbum de estudio todo instrumental. El registro contiene seis pistas, una de las cuales es el “Doin ‘Everything” de justo más de siete minutos. Con la longitud de la canción, fue otra oportunidad para que Mangione mostrara sus habilidades durante una duración más larga, probar cómo los instrumentos pueden conectarse realmente.
Se convirtió en una joya escondida, junto con las otras canciones en este disco.
Tan genial como fue la canción, se convirtió en una joya escondida, junto con las otras canciones en este disco. La razón fue que después de su lanzamiento, se emitió brevemente en un disco compacto antes de ser descontinuado. Esto lo hizo un hallazgo raro durante décadas Hasta que finalmente se vuelva a emitir en 2018 Para que los oyentes disfruten una vez más de Mangione’s Magic.
9
Colina donde se esconde el Señor
Las actuaciones en vivo como esta siempre serán recordadas
Cuando escuchas “Hill donde se esconde el Señor”, es de naturaleza optimista. Esta fue la primera canción en su álbum de 1970. Amigos y amor … un concierto de Chuck Mangioney comenzó esto de una manera excelente. La canción incluso se lanzaría como un sencillo, clasificada por Cartelera y demostrar ser un pilar fuerte del disco.

Relacionado
10 actuaciones de música en vivo de la década de 1980 que todavía son relevantes hoy
Durante la década de 1980, algunos de los músicos más grandes dieron actuaciones en vivo que eran tan inolvidables que todavía están resonando décadas después.
Además, la melodía estará siempre vinculada a La grabación histórica que tuvo lugar en el Eastman Theatre en Rochester, Nueva York. Esto fue grabado por el ingeniero ganador del premio Grammy Mick Guzauski, lo que lo hace aún más especial. Con toda la historia que rodea esta canción, se ha convertido en una pieza necesaria al discutir los mejores éxitos de Mangione.
8
Tierra de hacer creer
Así es como haces una pista de título
A medida que comienza el proceso de hacer un registro, una de las opciones clave que debe hacer un artista es si crear una canción de título. Por supuesto, estas son canciones que llevan el mismo nombre que el álbum en sí. Cuando se hacen bien, pueden pagar enormemente, como Sirven como una tremenda promoción para el registro, mordiendo a casa su título.
Para la realización de su octavo álbum de estudio, Chuck Mangione decidió que era mejor tener una canción principal. Esto terminó siendo una decisión tremenda, ya que le trajo mucho éxito. En el 17 ° Premios Grammy anuales, no solo el álbum fue nominado, sino que también lo fue la canción principal, que marcó un momento especial en su carrera.
7
Hijos de Sánchez (Obertura)
14 minutos de pura brillantez
Uno de los años más importantes en la carrera de Chuck Mangione ocurrió en 1978. Su dieciseisavo álbum en general, Hijos de Sánchez, se convirtió en un gran éxito por más de una. Primero, el disco recibió mucha exposición, ya que sirvió como la banda sonora de la película de drama de 1978, Los hijos de Sánchezbasado en el libro del mismo título.

Relacionado
10 canciones de rock clásico de la década de 1970 que tienen más de 10 minutos
No hay una duración específica que haga que una canción sea excelente, pero aquellos que son más largos muestran más, como estas canciones de rock de los 70 que superan los 10 minutos.
Además, el álbum se destacó en parte debido a la canción de apertura. “Hijos de Sánchez (Obertura)” dura poco más de 14 minutosy es brillante. De hecho, fue tan genial que esta era otra canción que le valió a Mangione una nominación al Premio Grammy. Excepto esta vez en el evento anual 21, ganó el premio a la mejor actuación instrumental POP.
6
Apretón principal
El talento en esta canción era increíble
Una de las principales razones por las que fue tan importante cuando el quinto álbum de estudio de Mangione, Main Squeeze, fue reeditado en 2018 se debió a su canción principal. Esta es una melodía que merece ser escuchada por las masas. En esta pista, Mangione se une a varios de los mejores músicos de sesión de la ciudad de Nueva York desde ese período de tiempo.
Esta es una verdadera pieza de historia musical, y cualquiera que aprecie la música debería escucharla.
Algunos de los nombres conocidos que se unieron a él fueron Tony Levin, Reconocido por trabajar con King Crimson y Peter Gabriel. Además, había un legendario músico de jazz, Don Grolnick, conocido por muchas obras tremendas. Con todos los involucrados, esta es una verdadera historia de la música, y cualquiera que aprecie la música debería escucharla.
5
Perseguir las nubes
50 años después, esto todavía se mantiene
Un registro fenomenal en la parte superior de la discografía de Chuck Mangione es la certificación de oro Perseguir las nubes de 1975. Este álbum está resaltado por la canción principal, que se convirtió en un elemento definitorio de la misma. Junto con el disco, la canción fue nominada para un premio Grammy, pero eso no es todo, ya que se usó para un evento importante en 1976.

Relacionado
10 álbumes de rock clásico que cumplen 50 años en 2025
En 1975, algunas de las leyendas más grandes del rock lanzaron álbumes inolvidables, y ahora celebran su histórico aniversario de 50 años en 2025.
Este evento fue el Olimpiadas de 1976, celebrada en Montreal, Quebec. La canción se convirtió en una sensación cuando llegó a una audiencia mundial. Esta fue una de las mayores oportunidades para Mangione en su carrera y no decepcionó. De hecho, no pasaría mucho tiempo antes de que viera una de sus canciones en los Juegos Olímpicos.
4
Bellavia
El Premio Grammy va a Chuck Mangione
En total, Chuck Mangione fue nominado para 12 premios Grammy a lo largo de su ilustre carrera. Sin embargo, la canción “Bellavia” tiene una distinción importante, como Fue la primera melodía en traerle una victoria. Esta fue la primera de las dos victorias, pero fue significativo ya que Mangione pudo romper una de las etapas más importantes de la música.
La canción ganó el premio a la mejor composición instrumental. Ciertamente merecía este reconocimiento, ya que era un destacado de su disco, que contenía 15 pistas. Con tantas composiciones diferentes que lo rodean, Muestra cuán increíble es realmente “Bellavia”y ahora es para siempre una parte de la historia del Grammy.
3
Tema de “Side Street”
El jazz se destaca de una manera importante
A lo largo de su carrera, Chuck Mangione tuvo muchas oportunidades para trabajar con las principales producciones. De apariciones en Rey de la colina Para sus canciones utilizadas en películas, su nombre aparecía ocasionalmente en los principales medios de comunicación. Quizás una de las cosas más importantes que hizo fue componer el tema de la serie dramática canadiense Calle secundaria.

Relacionado
10 increíbles canciones exitosas interpretadas por actores en películas
Estas canciones interpretadas por actores fueron éxitos en sus respectivas películas, pero todas se convirtieron en la corriente principal, haciéndolas piezas de la historia del cine y la música.
El espectáculo se extendió de 1975 a 1978, con Mangione beneficiándose de la exposición. Incluso incluyó la canción en su disco de 1977, Se siente tan bien. Con la conexión de la canción con el programa, se convirtió en una melodía familiar para algunos oyentes. Con su historia de fondo, Es una pieza rica del linaje del discoya que es para siempre parte de la historia de la televisión.
2
Dale todo lo que tienes
Bienvenido a los Juegos Olímpicos
Hay mucha historia en torno a “Da todo lo que tienes”. Primero, la canción fue otra instancia en la que el trabajo de Mangione fue parte de los Juegos Olímpicos. Esta vez fue para la edición de invierno de 1980 de la competencia. La melodía fue utilizada por ABC Sports y jugó un papel fundamental en los juegos históricos en Lake Placid, Nueva York.
Además, muchas estaciones de televisión estadounidenses lo usó como su música de firma en los años 80exponiendo aún más a Mangione a un público más amplio. Más allá de todo lo que se usó la canción, era una melodía que significaba mucho para mangionar. Lo disfrutó tanto que apareció dos veces en su Diversión y juegos Registro, tanto en una interpretación regular como más lenta.
1
Se siente tan bien
Era casi el número uno
Podría decirse que el mayor golpe que Chuck Mangione haya tenido fue “se siente tan bien”. Esta fue la canción principal de su álbum de 1977. El álbum se hizo tan popular que alcanzó el número dos en el Billboard 200. Una parte masiva de esto fue la canción principal en sí.que logró un tremendo éxito, colocando cuarto en el Cartelera Hot 100.

Relacionado
Todavía no puedo creer que el clásico álbum de rock clásico de todos los tiempos sea la compilación de Greatest Hits de esta banda
Parece que un álbum de estudio sería la respuesta obvia para el álbum de rock clásico más vendido, pero en realidad es un álbum de Greatest Hits.
Aunque no alcanzó el número uno en ese gráfico, llegó al primer lugar para escuchar fácilmente. Además, la canción recibió una nominación al Grammy, que fue una de las tres nominaciones para él ese año. Ayudar a su legado a crecer fue su apariencia en espectáculos como Amigos, La teoría del Big Bange incluso la película de 2016 Doctor Strange.