Este espectáculo favorito de los fanáticos estaba destinado a ser un clásico después de sus primeros 10 minutos

Este espectáculo favorito de los fanáticos estaba destinado a ser un clásico después de sus primeros 10 minutos


Si bien muchos programas de televisión a menudo necesitan un espectáculo grande y sangriento para enganchar su público en los primeros minutos, Gilmore Girls Acabo de apoyarse en sus encantos naturales, que ya estaban presentes en el piloto. La serie de Amy Sherman-Palladino sobre el dúo madre-hija Lorelai y Rory Gilmore se estrenó en 2000, y Gilmore Girls Corrió durante siete temporadas, más una miniserie de Revival de Netflix.

Lorelai y Rory tienen una relación dulce y amorosa, pero eso solo no es suficiente para que el espectáculo se destaque. Gilmore Girls Se convirtió en un gran éxito gracias a las bromas, la obsesión del café y el brillo que traen a cualquier habitación en la que ingresan, que establecieron desde el minuto uno.

Los primeros 10 minutos de Gilmore Girls demuestran que el espectáculo es una obra maestra icónica

En muchos sentidos, Gilmore Girls es un producto de su tiempo, y eso se establece ya en la escena de apertura. Desde “There She Goes” por los LA, que nos presentan al incomparable Lorelai Gilmore, hasta la frustración de Rory por perder su CD Macy Gray, el programa es orgullosamente 2000. Hay muchas realidades duras de volver a ver Gilmore Girlspero la nostalgia no es una de ellas.

Desde Jump, Sherman-Palladino no se detiene en el diálogo de fichas de tornillo de firma, pero Gilmore Girls‘Los primeros 10 minutos demuestran que no se limita a Lorelai y Rory. La primera interacción de la serie es entre Luke y Lorelai, ya que ella le suplica más café en su restaurante que crecería para ser un Gilmore Girls artículos fijos.

Lorelai es una protagonista tan ganadora porque tiene química con literalmente a todos, desde el dueño de los comensales con el que eventualmente se casaría con el interlomeo demasiado delantero que la golpea mientras intenta obtener su solución de cafeína. Luego aparece Rory, y tan pronto como ella y Lorelai se lanzan a las bromas más ingeniosas de la historia de la televisión, es imposible no convertirse en fanático.

Ambos dan lo más bien que sean, burlándose de los sabores tontos de brillo de labios y las opciones de vestuario de otoño. Pero rápidamente demuestran que son los aliados más grandes del otro, ya que se unen para deshacerse del intruso de la manera más divertida posible, “¿Eres mi nuevo papá?“.

Estamos apoyando al instante para estas mujeres, y desearíamos poder sacar una silla en Luke’s y unirnos a ellas para una sexta taza de café. Pero siempre nos conformaremos con ver (y volver a ver) las aventuras de las carismáticas chicas de Gilmore.

Gilmore Girls se basa en las fortalezas de la apertura para las próximas 7 temporadas

Hay una razón por la cual Gilmore Girls es un programa que no puedes ver solo una vez, y eso se debe a lo reconfortante y acogedor que es. El avivamiento, Gilmore Girls: Un año en la vidave a Lorelai y Rory experimentando las cuatro temporadas, pero la serie se asocia más comúnmente con el otoño, que las escenas de apertura de Gilmore Girls‘El episodio piloto se inclina.

Desde calentarse con una taza de delicioso café hasta el icónico suéter de cable de gran tamaño de Rory hasta las discusiones de una ruina de las estrellas Hollow, Hollow, Gilmore Girls Pico establecido “vibraciones de otoño“Mucho antes de que las plataformas de redes sociales con estética como Instagram y Tiktok llegaran a la escena. El programa continuaría abrazando su comodidad, y Gilmore Girls‘Los episodios de otoño se encuentran entre los mayores favoritos de los fanáticos.

Pero debajo de la estética otoñal hay relaciones profundas, y eso es lo que realmente nos mantiene invertidos durante siete temporadas. Es obvio que hay algo entre Luke y Lorelai, y su dinámica gruñona-sunshine continúa creciendo como Gilmore Girls progresa. También la amistad de Rory con las ambiciones profesionales de Lane y Lorelai.

Pero en esencia Gilmore Girls es un espectáculo sobre dos mujeres jóvenes que no se disculpan, tanto en sus personalidades femeninas y femeninas como en perseguir lo que quieren. Lorelai y Rory son ferozmente ellos mismos y ferozmente allí el uno para el otro, y es por eso que el programa se convirtió en el éxito mágico que hizo.

Gilmore Girls

9/10

Fecha de lanzamiento

2000-2007-00-00

Red

El WB

Escritores

Amy Sherman-Palladino



Source link