Este es el remake de acción real que Disney necesita después de Lilo y Stitch

Este es el remake de acción real que Disney necesita después de Lilo y Stitch


Disney ha estado convirtiendo sus éxitos animados en películas de acción real durante los últimos 30 años, con distintos grados de éxito. Cinco de las 24 adaptaciones de acción real del estudio desde 1994 han recaudó más de mil millones de dólares en la taquilla mundialsiendo el último el éxito de este verano. Lilo y puntada (1.035 millones de dólares).

Mientras que los otros golpes de miles de millones de dólares (de 2010 Alicia en el País de las Maravillas2017 La bella y la bestia2019 aladino, y El Rey León) se basaron en algunos de los títulos más queridos de Disney, el original animado Lilo y puntada fue sólo un modesto éxito de taquilla, con 274,7 millones de dólares en todo el mundo de un presupuesto de 80 millones de dólares en 2002.

Con la acción en vivo moana remake programado para el próximo verano (10 de julio de 2026), los fanáticos pueden preguntarse qué película animada sacará Disney de la bóveda a continuación. La franquicia Frozen de 2.600 millones de dólares puede ser la opción más obvia. Sin embargo, otro éxito más modesto como Lilo y puntada puede ser el mejor candidato para la próxima adaptación de acción real de Disney.

Wreck-It Ralph sería el próximo remake ideal de Disney en acción real

Dado que Pete Docter de Pixar no expresó ningún interés en convertir sus películas animadas en proyectos de acción en vivo, es probable que Disney busque internamente su próxima adaptación de acción en vivo. mientras un Congelado La película de acción real probablemente sucederá en algún momento después de que se complete la trilogía animada. Ralph el demoledor es un candidato estelar para seguir la ruta de la acción realpor muchas razones.

Por un lado, permitiría al estudio ser increíblemente creativo con el casting. Tenga en cuenta que Ralph (John C. Reilly) supera a otros personajes como Fix-It Felix (Jack McBrayer), Vanellope von Schweetz (Sarah Silverman) y la sargento Tamora Jean Calhoun (Jane Lynch) en la película animada.

Esto significa que podrían elegir a alguien como Joonas Suotamo, de 6 pies 11 pulgadas (mejor conocido por interpretar a Lurch en Miércoles y Chewbacca en el guerra de las galaxias secuelas), o incluso el carismático jugador de baloncesto serbio Boban Marjanovic, de 7 pies 4 pulgadas.

Marjanovic ha aparecido en numerosos anuncios de galletas Goldfish y de seguros de State Farm, además ha tenido papeles en John Wick: Capítulo 3 – Parabellum, Ajetreoy, más recientemente, Feliz Gilmore 2.

Luego podrías contrarrestar a Ralph con alguien como Hayden Panettiere, que mide 5 pies 0 pulgadas de alto, para Vanellope, tal vez alguien como Kevin Hart (5 pies 3 pulgadas) o Seth Green (5 pies 4 pulgadas) para Fix-It Felix, y luego completarlo con Emilia Clarke (5 pies 2 pulgadas) para la sargento Tamora Jean Calhoun. Con este elenco diverso y este colorido mundo de videojuegos, sin duda sería un placer para cualquier director.

¿Quién podría dirigir un Ralph el Demoledor en acción real?

Si alguien pudiera tomar el mundo de un videojuego animado y darle vida en un escenario de estudio real, tendría que ser Edgar Wright. Ya logró traer a la amada. Scott Pilgrim vs. El mundo a la vida tan colorida, tan Wright tendría que estar en lo más alto de la lista de directores.

Otros cineastas que sin duda merecerían una conversación sobre la dirección de esto serían Brad Bird (Los Increíbles, Misión: Imposible – Protocolo Fantasma) y Gore Verbinski (El llanero solitario, Rango) – quienes tienen experiencia en la dirección de películas de estudio de gran presupuesto y proyectos animados. Quizás incluso Joseph Kosinski o Joachim Rønning podrían aportar sus experiencias de Tron: Legado y Tron: Ares a esto.

Sería un desafío, a nivel técnico, darle vida a un mundo como este para un proyecto de acción real, pero los personajes y la historia de Ralph el demoledor Son tan saludables y atemporales que valdría la pena.



Source link