El personaje olvidado de House fue la mayor oportunidad perdida del programa

El personaje olvidado de House fue la mayor oportunidad perdida del programa


Una de las mayores fortalezas de Casa fue su elenco. Desafortunadamente, algunos de los médicos del equipo de House fueron pasados ​​por alto y la serie perdió muchas oportunidades divertidas. Hugh Laurie se robó el show con su interpretación del médico antisocial, que se convirtió en uno de los personajes televisivos más importantes de todos los tiempos. Sin embargo, Casa No sería lo mismo sin su equipo.

El equipo de House cambió después de la temporada 3, y esto desató una tendencia que llegó a definir el programa. El elenco cambiante de médicos impidió que un programa muy formulado se volviera aburrido o repetitivo, con sus personalidades y relaciones en conflicto trabajando en paralelo a los misterios médicos. Dicho esto, un médico olvidado podría haber sido un destacado y un verdadero desafío para House.

La temporada 7 de House presentó a Masters como la antítesis de House

Martha Meredith Masters era una estudiante de medicina de tercer año que comenzó a trabajar con House en la temporada 7. El programa se arriesgó al reemplazar a Thirteen, el favorito de los fanáticos. Si bien Masters inicialmente parecía mansa e insegura, pronto se reveló como lo opuesto a House, desafiándolo con confianza.

Masters sigue las reglas, con un código moral estricto y autoimpuesto que incluye la honestidad en todo momento. Esto a menudo significaba que, al igual que House, ella no tenía filtro. Dicho esto, a diferencia de House, que usó su intelecto y experiencia para dominar a su equipo, Masters no tenía experiencia y era consciente de ello, lo que le daba un arma menos para usar con ella.

El desprecio de House por las reglas a menudo lo llevaba a momentos frustrantes, pero también lo hacía a la vez frustrante y hilarante. Su postura anti-autoridad y su hábito de hacerle bromas a Wilson son una parte distintiva de su carácter, y cuando llegó Masters, ella podría haber sido la persona improbable que realmente podría tratar con él.

Masters era diferente de todos los alumnos anteriores de House

Todos los demás alumnos de House ya estaban certificados, lo que significaba que, en general, serían considerados responsables de sus propios errores. Masters es el único miembro del equipo de House contratado como estudiante, y esto lo coloca en una posición de responsabilidad sobre ella. La dinámica fue inusual, con Masters pareciendo mucho mayor y más joven que su edad.

Todo el equipo de House lo desafió en algún momento, pero la mayoría todavía quería su aprobación. Por otro lado, Masters se juzgaba a sí misma según su propio código, persiguiendo la excelencia en su campo como su objetivo en lugar del respeto de House. Si bien la mayoría del equipo de diagnóstico fue sobresaliente de alguna manera, Masters fue especial y vino con recomendaciones de personajes existentes en el programa.

Muchos de los miembros del equipo de House eran extravagantes a su manera, lo que no siempre encajaba, especialmente en el caso de Park. Masters tenía suficiente confianza en sí misma como para que su presencia y su estilo de moda único fueran parte de su carácter, en lugar de definirlo. Como uno de los mejores personajes de Casasu breve aparición en la serie debería haber sido una historia mucho más significativa.

Por qué Masters no regresó para la temporada 7 de House

Amber Tamblyn fue una de varias Casa actores que abandonaron el programa antes del final, ya que solo iba a aparecer en 13 episodios del programa. Tamblin explicó a línea de televisión eso Casa El creador David Shore quería que ella se convirtiera en miembro del elenco a tiempo completo y que, aunque pasó a otros proyectos, le entristecía dejar el programa.

Para su personaje, dejar la compañía de House probablemente fue un alivio. Masters tenía una política estricta de nunca mentir a los pacientes, sin importar cuánto intentara que ella lo hiciera. Cuando finalmente persuadió a Masters para que rompiera su código moral después de un período de contratarla y despedirla, esta fue una de las peores cosas que House hizo.

Al tratar a su último paciente, cuyos padres quieren retrasar el tratamiento que podría salvarle la vida, Masters indujo síntomas para persuadirlos de lo contrario. Esto entraba en conflicto con su ética y abandonó abruptamente el hospital. Mientras Masters aparecía en el Casa Al final, haciendo un elogio sobre cómo él le dio la confianza para renunciar, su historia podría haber sido mucho más significativa.

La historia de Masters fue la mayor oportunidad perdida de House

Si bien muchos personajes intentaron enfrentarse a House, la combinación de ética, habilidad y lógica de Masters la convirtió en una oponente formidable para él. Como ella era solo una estudiante en ese momento, estaba claro que Masters podría haber llegado a ser mejor en el diagnóstico de pacientes que House, y su desarrollo podría haber sido una gran historia, con los dos rivales convirtiéndose en amigos o enemigos.

Además, aunque no se ha confirmado si Masters es autista, muchos espectadores la perciben como un ejemplo realista de un personaje autista bien escrito. Este habría sido un gran punto sobre el que profundizar durante el espectáculo.

El programa necesitaba un retador para House, y la dinámica de poder desigual agregó otra capa a su historia. Masters y House podrían fácilmente haberse convertido en amigos cercanos, lo que habría sido una nueva historia interesante, y una de las CasaLas mayores oportunidades perdidas.

Fuente: línea de televisión

Fecha de lanzamiento

2004 – 2012-00-00

Red

ZORRO

showrunner

David Costa

  • Foto de cabeza de Olivia Wilde

  • Foto de cabeza de Jesse Spencer



Source link