A medida que avanza octubre y se acerca Halloween, es un momento perfecto para sentarse y ver algunas películas, y netflix tiene opciones fantásticas que llegaron recientemente al servicio de transmisión para elegir. La plataforma de transmisión sigue siendo una de las más grandes que existen y las opciones suelen ser abrumadoras.
Afortunadamente, hay muchas opciones excelentes para elegir, incluidos algunos estrenos de terror espeluznantes, una de las mejores comedias con clasificación R de todos los tiempos e incluso una película que luego se convirtió en una serie de transmisión de Netflix. Para hacerlo más fácil, Hemos seleccionado tres películas que se transmiten actualmente en Netflix. eso debería hacer feliz a cualquiera.
Policía de Beverly Hills (1984)
Durante muchos años, Policía de Beverly Hills fue la comedia con clasificación R más taquillera de todos los tiempos, hasta La resaca lo sacó del primer puesto en las listas de taquilla. Sin embargo, de las dos películas, es Policía de Beverly Hills que sigue siendo un clásico queridoy una película que los fanáticos todavía señalan hasta el día de hoy como una comedia policial de obra maestra.
Eddie Murphy era una estrella en ascenso en ese momento, pero su interpretación de Axel Foley lo convirtió en una de las principales estrellas de cine, y su actuación tiene tanta fuerza hoy como hace cuatro décadas. Hubo una nueva película de la franquicia en 2024, pero Netflix ahora les brinda a los fanáticos la oportunidad de ver dónde comenzó todo.
La acción es genial, el reparto secundario es magistral, liderado por las actuaciones del juez Reinhold y Bronson Pinchot, y la comedia sigue siendo tan aguda y divertida como lo era en la década de 1980. Cualquiera que quiera reírse y ver una película divertida y llena de acción no encontrará nada mejor que Policía de Beverly Hills.
La muerte le sienta bien (1992)
Para cualquiera que quiera ver una comedia de fantasía oscura esta temporada de Halloween, La muerte se convierte en ella es uno del que no se habla lo suficiente. Dirigida por Robert Zemeckis (Forrest Gump, Regreso al futuro), la película está protagonizada por Meryl Streep y Goldie Hawn como dos mujeres que beben una poción que promete la eterna juventud.
La película vive y muere con las actuaciones de Streep y Hawn, ya que ambos ofrecen una gran comedia física, mientras que Zemeckis agrega digitalmente algo de sangre espantosa e hilarante a sus cuerpos mientras permanecen en su mayoría inmortales. Bruce Willis también actúa en contra del tipo como un hombre débil y manipulado, a la vez patético y comprensivo.
Cualquiera que quiera ver una fantasía divertida y no demasiado sangrienta sobre dos mujeres que obtienen la inmortalidad que deseaban, pero con un gran coste, debería amar todo sobre La muerte se convierte en ella. Es oscuramente divertido y ofrece una gran historia que se eleva por encima de lo que podría haber sido la premisa de una película de nivel B.
El abogado de Lincoln (2011)
La mayoría de los suscriptores de Netflix ya conocen la historia básica de El abogado de Lincolngracias a la serie en streaming basada en las novelas de Michael Connelly. Sin embargo, si bien la serie de transmisión fue popular, los fanáticos ahora tienen la oportunidad de ver la película que salió años antes del estreno de la serie.
Matthew McConaughey interpreta a Mickey Hallerel abogado titular de la película dirigida por Brad Furman. En la película defiende a un joven rico (Ryan Phillippe) acusado de asesinato. A cualquiera que le gusten los dramas judiciales con giros y vueltas le encantará este, y Mickey es un abogado brillante que siempre encuentra la manera de hacer lo correcto.
Cualquiera que busque algo que no haya visto en Netflix esta semana, pero que ame la serie en streaming basada en las novelas, debería ver la película. Es simplemente bueno, si no mejor, que el espectáculo. Es un thriller legal perfecto para que cualquiera pueda verlo. netflix cuando octubre comienza a llegar a su fin.
