Historietas

A F. Murray Abraham se le ocurrieron múltiples voces diferentes de Khonshu


Caballero de la Luna llegó a su fin a principios de este año, y los fanáticos de Marvel están ansiosos por saber si habrá una segunda temporada. Oscar Isaac habló recientemente sobre estar encerrado en los contratos de Marvel, pero parece que el actor quiere regresar. Otro Caballero de la Luna El actor que ha expresado interés en regresar es F. Murray Abraham, quien proporcionó la voz del dios egipcio con cabeza de pájaro, Khonshu. Durante una conversación reciente con discutiendo cineAbraham reveló que trabajó en diferentes voces para el papel.

«Oscar es un viejo amigo, hicimos Shakespeare juntos y también Dentro de Llewyn Davis con los hermanos Coen. Pero él dice que no estuvo involucrado en meterme [Moon Knight], dijo que a Marvel se le ocurrió. Es una de esas cosas afortunadas en mi profesión. Creo que en esta vida, la suerte juega un papel importante», compartió Abraham. «Le pregunté a Mohamed [Diab] cómo pensó en mí y dijo que era obvio para él. eso no respondio mi pregunta [laughs], pero le dije que cuando obtuve el guión, realmente me preparé y trabajé en diferentes voces para Khonshu porque no tenía idea de lo que estaban buscando. No habíamos tenido ninguna discusión. Así que probé cosas diferentes. Luego, cuando le presenté las voces, dijo: ‘No, quiero tu voz normal, quiero que lo hagas como si fueras el chico’. Así que realmente fue idea de Mohamed y funcionó. ¡Aparentemente a mucha gente le gusta!»

Abraham le dijo previamente Marvel.com que su amor por Khonshu lo mantiene con la esperanza de que el tiempo del personaje en la pantalla no haya terminado.

«Oh, Khonshu es una delicia. Es divertido. Esa es realmente una de las cosas que la gente olvida, en el trabajo que hacemos, hablamos sobre lo difícil que es esto y lo que tenemos que lograr, pero también es divertido. Eso es lo que la gente parecen olvidar», compartió Abraham. «Y esa es otra cosa sobre Khonshu: es muy divertido. Es peligroso. Además, a veces es conmovedor porque está realmente dispuesto a sacrificarse. Eso es algo de lo que tú y yo no hablamos, pero el hecho es que eso es muy desinteresado de su parte». . Realmente le importa».

“Siento que esa es una de las fuentes de su poder, que está dispuesto a exigir de todos los demás lo mismo que se exige a sí mismo”, continuó el actor. «Y eso es sacrificio. Y me encanta eso de él. Es honorable. No quiero hacerlo más de lo que es, pero te digo que siento mucho por él. Me gusta mucho el personaje. «

La primera temporada de Caballero de la Luna ahora se transmite en Disney +.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba