A Odegaard se le agota la paciencia

Ni siquiera la Copa del Rey. Martin Odegaard, única incorporación del Real Madrid el pasado verano tras su regreso de la Real Sociedad, se cayó de la convocatoria para el debut copero de mañana ante el Alcoyano por decisión técnica de Zinedine Zidane. El técnico francés no cuenta con el noruego y la falta de minutos ha llevado al centrocampista a solicitar su salida del Madrid.

Según publica el diario Marca, el propio Odegaard ha reclamado al club salir como cedido hasta final de temporada para tener el protagonismo que no se le está dando en el Madrid, donde apenas está contando para Zinedine Zidane. El mediapunta escandinavo solo ha disputado 367 minutos y en el último mes y medio solo jugó cinco minutos ante el Celta, partido en el que recibió una reprimenda de Zidane por no presionar tras perder el balón.

El episodio alimentó los rumores sobre los recelos del francés hacia Odegaard y su no convocatoria ante el Alcoyano, donde se esperaba que fuera a ser titular, puede haber sido la gota que colme su paciencia. Los continuos problemas físicos que ha ido arrastrando esta campaña (especialmente en una rodilla) han evitado que tuviese continuidad.

[+] Así fue el último entrenamiento del Real Madrid antes de enfrentarse al Alcoyano:

Zidane y el Real Madrid no son partidarios de desprenderse de Odegaard pero, según la citada información, no tendrán más remedio que aceptar la petición del noruego aunque eso deje al equipo con un efectivo menos en la medular esta temporada.


Source link