Cine y Películas

A Will Smith se le pidió que dejara los Oscar después de una bofetada, pero se negó

Una nueva declaración de The Academy afirma que se le pidió al actor Will Smith que abandonara la ceremonia después de abofetear a Chris Rock, pero se negó a hacerlo.

Will Smith se le pidió que abandonara los Oscar 2022 después de que el actor abofeteara a Chris Rock en el escenario. Smith se acercó al escenario y abofeteó a Rock en la cara después de que el comediante hiciera una broma sobre la esposa de Smith, Jada Pinkett Smith. Luego, el actor regresó a su asiento, donde le gritó a Rock, quien continuó presentando la categoría de premio que estaba entregando. Smith luego ganó la categoría de Mejor Actor por su actuación en rey ricardo y subió al escenario para dar un emotivo discurso, que tuvo al público aplaudiendo de pie.

Desde que ocurrió el evento, Smith se disculpó públicamente con Rock, The Academy y los espectadores de la presentación a través de las redes sociales. Pinkett Smith publicó una respuesta críptica días después. Al mismo tiempo, La Academia anunció su intención de abrir una investigación sobre el asunto, lo que conduciría a algún tipo de sanción contra el actor por su comportamiento violento. Hollywood ha reaccionado de la misma manera, con celebridades compartiendo su descontento con la situación, incluido Jim Carrey. Este último calificó el incidente «nauseabundo,» que refleja los pensamientos de muchos de los asistentes, incluida una de las anfitrionas, Wanda Sykes.

VÍDEO DEL DÍA

Ahora, The Academy ha emitido una declaración (a través de THR) diciendo que tienen «inició procedimientos disciplinarios contra el Sr. Smith» después de una reunión con la Junta de Gobierno. En su declaración, la Academia llama a las acciones de Smith «profundamente impactante» y pasó a emitir disculpas a Rock, así como a los nominados, invitados y espectadores que fueron testigos de la «evento traumatico.» Mucho se ha especulado sobre por qué Smith no fue expulsado después del incidente; sin embargo, La Academia aclara en su comunicado que se le pidió al actor que se fuera pero se negó. Aquí está la cita de su declaración.:

Las cosas se desarrollaron de una manera que no podríamos haber anticipado. Si bien nos gustaría aclarar que se le pidió al Sr. Smith que abandonara la ceremonia y se negó, también reconocemos que podríamos haber manejado la situación de otra manera.

El video de la bofetada de los Oscar de Will.5

A raíz del evento, Rock se ha mantenido en silencio, aunque LAPD confirmó que dijo que no deseaba presentar cargos contra Smith. Las estrellas de Hollywood, las celebridades y los asistentes continuaron expresando sus sentimientos por la bofetada, y algunos mostraron su apoyo a Smith mientras que otros expresaron su descontento con sus acciones. Casi todos se unieron detrás de Rock, quien mostró una compostura tranquila en la situación y mantuvo una conducta profesional al terminar su presentación a pesar del asalto en el escenario en la televisión en vivo.

Ha habido mucha discusión sobre lo que podría haberse hecho de manera diferente, especialmente en una situación compleja. Las acciones de Smith son inauditas en la historia de los Oscar, y es evidente que no estaban preparados para tal incidente. Con tantas partes móviles y peso emocional en torno a los Oscar, y mucho menos la pesadilla técnica y logística que trae tal ceremonia, no es tan sorprendente que Smith no fuera descartado de inmediato. Aún así, plantea la pregunta de si se le habría pedido o no a cualquier otra persona que se fuera si no hubiera sido Will Smith que cometió el hecho. La posición de la Academia sobre el incidente sin duda tendrá ramificaciones duraderas en Hollywood, por lo que todos los ojos estarán puestos en su fallo cuando se dicte.

Fuente: THR




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba