Abbott Elementary Creator imaginó originalmente un espectáculo muy diferente

Abbott Elementary Creator imaginó originalmente un espectáculo muy diferente

by

in

La creadora de Abbott Elementary, Quinta Brunson, revela que originalmente imaginó el programa como una caricatura, y no como el falso documental en el que se convirtió.

Primaria Abbott el creador Quinta Brunson originalmente tenía una idea muy diferente de cómo se vería el programa. Primaria Abbott es la comedia de situación de ABC sobre un grupo de maestros en una escuela primaria del centro de la ciudad de Filadelfia con fondos insuficientes. El espectáculo ha recibido elogios tanto del público como de la crítica, por lo que no sorprende que Primaria Abbott La temporada 2 está actualmente en desarrollo después de que el programa se renovara en marzo de 2022.

Además de crear el programa, Brunson también interpreta a Janine Teagues, una optimista maestra de segundo grado que hace todo lo posible para marcar una diferencia en la escuela y en la vida de sus alumnos. La comedia de falso documental también está protagonizada por Tyler James Williams como Gregory Eddie, un sustituto que quiere ser director, Janelle James como Ava Coleman, la directora inepta pero vibrante, Lisa Ann Walter como Melissa Schemmenti, una profesora de segundo grado sarcástica, y Chris Perfetti. como Jacob Hill, un profesor de historia optimista y nerd. Tras su estreno a finales de 2021, Primaria Abbott ha ganado muchos elogios, formando una apasionada base de fans, en gran parte debido a la química del hilarante elenco.

VÍDEO DEL DÍA

En una reciente IndieWire entrevista, Brunson revela que originalmente imaginó el programa en un formato muy diferente, a saber, una caricatura. Primaria Abbott se inspira en las experiencias de su madre; ella era maestra en una escuela pública de Filadelfia con fondos igualmente insuficientes a la que Brunson creció asistiendo. Hablando de su visión inicial del programa, Brunson dice:

“Recuerdo que tuve la idea inicial de esta serie al pasar tiempo con mi madre antes de jubilarse; le faltaba un año y año y medio para jubilarse. Estaba pasando tiempo con ella en su escuela y surgió la idea del programa. en mi cabeza Después de hacer algunos ajustes sobre qué tipo de comedia sería esta, dónde viviría, pensé en ella como posiblemente una caricatura en ese momento, porque estaba trabajando en otros proyectos y sabía que quería ser parte. de ella, pero hacerla de acción en vivo sería más difícil. Así que en realidad se volvió más fácil pensar en ella como una caricatura, pero a medida que pasaba el tiempo terminé convirtiéndola en una serie de acción en vivo”.

Ciertamente, crear el programa como una caricatura habría cambiado las cosas drásticamente. Puede que no haya resonado tan bien entre el público, ya que los dibujos animados generalmente son menos “real” a la gente. El estilo de falso documental informal y conversacional es el medio perfecto para este espectáculo, incluso obteniendo comparaciones entre Primaria Abbott y La oficina. Los personajes hablan directamente a la cámara, dándoles vida de una manera única para el espectador que la actuación de voz por sí sola simplemente no puede hacer. Es difícil imaginar el espectáculo de otra manera.

Primaria Abbott destaca la representación negra con su elenco, sacando a la luz una cultura única dentro de la educación, y la crítica cómica del sistema educativo estadounidense y el elogio de sus maestros trabajadores y apasionados son temas increíblemente oportunos. La pandemia de Covid-19 cambió permanentemente la cara de la educación, y muchas personas tienen un nuevo respeto por el trabajo imposible y los difíciles obstáculos que los maestros deben superar para hacerlo bien. Con muchos maestros en todo el país dejando la profesión, Primaria Abbott entiende claramente la importancia de mostrar aprecio por estos educadores que vierten en sus alumnos.

Fuente: IndieWire




Source link