USA

“Abuelita, ya me voy”: recuerdan a uno de los infantes que fueron tragados por el mar en ejercicio militar


“Abuelita, ya me voy”: recuerdan a uno de los infantes que fueron tragados por el mar en ejercicio militar 2

SAN DIEGO – Jorge Barranco, tío de uno de los infantes de marina que se presume falleció en un accidente durante un entrenamiento en la costa de California, nos compartió sobre la vida de su sobrino que habría sido truncada realizando su sueño.

“Siempre le gustaron los Marines desde niño, recuerdo que tenía un uniforme de los Marines», recordó Barranco.

Marco Andrés Barranco, conocido como Andy, de 21 años y originario de Montebello (California), es uno de los ocho militares, tres de ellos hispanos, que desaparecieron y que se presumen muertos tras un accidente en una embarcación militar en la costa de San Clemente que se hundió a cientos de pies de profundidad la semana pasada durante un ejercicio militar.

“Estamos tristes con el corazón roto pero lo más importante es que estamos unidos, estamos conscientes de que Dios le llamó por una razón, él ya cumplió su misión aquí y ahora va pelear con Dios”.

Barranco recordó que la decisión de enlistarse fue un sueño hecho realidad para su sobrino.

«Es mi amor, es mi niño y yo lo quería mucho», lamentó destrozada la abuela de Barranco quien devastada recordó la última vez que lo vio apenas hace dos semanas. «Me dijo ‘abuelita ya me voy’, y fue el último abrazo que le dí. Fue la última vez que lo vi».

Tres de los jóvenes que desaparecieron durante un entrenamiento cerca de las costas de San Diego tenían raíces en el condado de Los Ángeles.

“Se enlistó en los Marines para hacer feliz a su familia para que su país se sienta orgulloso, [fue] el primero de la familia en meterse y todos nos sentimos muy orgullosos de él”, dijo Barranco.

“Sabemos que el tiempo va curar las heridas pero yo se que Andrés estuviera orgullosos de nosotros y de su familia y el nos quiere ver bien, nos quiere ver contentos y más que nada, orgullosos de el”.

La familia ha creado una cuenta de GoFundMe para los gastos fúnebres de su militar y también piden muchas oraciones para poder sobrellevar este momento tan difícil.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.