USA

Accidente de tren y camioneta deja muertos en Plant City

PLANT CITY, Florida – Un aparatoso choque entre un tren de carga y una camioneta dejó al menos cinco muertos la tarde del sábado en Plant City.

Según las autoridades, el choque se registró justo antes de las 7:00 p.m. del sábado, cuando la camioneta estaba cruzando la intersección de la US-92 con la Jim Lefler Circle pero un tren la alcanzó.

“Calificar el hecho como devastador no le hace justicia a la tragedia que ocurrió detrás de mi patrulla”, resaltó el aguacil del condado Hillsborough, Chad Chronister, en una conferencia de prensa. “El vehículo luce como una lata de refresco que fue aplastada, es muy difícil de ver.”

Chronister añadió que de los siete pasajeros de la camioneta, cinco murieron al salir expulsadas del vehículo, que se volcó varias veces tras el impacto. Entre los fallecidos hubo menores de edad.

Las dos personas que sobrevivieron tuvieron que ser sacadas con ayuda de herramientas hidráulica de rescate. Luego fueron trasladadas a un hospital del área donde se encuentran en condición crítica, indicó la policía.

“Iban en camino, por lo que sabemos a una fiesta”, expresó el oficial. “Evento que se realizaba al cruzar la vía, donde se celebraba un quinceañero”.

En la intersección donde ocurrió el accidente no hay barreras para detener los vehículos, solo señalizaciones y un altavoz que avisa cuando un tren está aproximándose, indicó la policía.

La oficina del alguacil y del médico forense del condado Hillsborough están trabajando para identificar a las víctimas del hecho.


Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button