TV

Actor de Obi-Wan Kenobi Show Grand Inquisitor habla sobre el vestuario

Rupert Friend, quien interpreta al Gran Inquisidor en Obi-Wan Kenobi, habla sobre el disfraz de su personaje en el programa y por qué era incómodo.

Rupert Friend, que interpretará al Gran Inquisidor en Obi Wan Kenobise ha sincerado sobre el disfraz de su personaje. Obi Wan Kenobi es la próxima entrada televisiva muy esperada en el Guerra de las Galaxias franquicia. La serie seguirá al Maestro Jedi titular, que será retomado por Ewan McGregor de las películas de la precuela, en una galaxia posterior a la Orden 66 cuando los pocos Jedi restantes están siendo perseguidos por el Imperio. Con la tarea de proteger a un joven Luke Skywalker en el planeta Tatooine, Kenobi estará muy ocupado cuando los inquisidores imperiales de Darth Vader lleguen al planeta desierto.

Se confirma que Hayden Christensen regresará como Darth Vader para Obi Wan Kenobi, pero Vader no viene solo, ya que se le unirán sus secuaces que manejan la fuerza, los Inquisidores. Introducido por primera vez en Rebeldes de Star Wars, los Inquisidores son una colección de guerreros con sables de luz rojos de doble hoja que se especializan en cazar Jedi. El Gran Inquisidor (con la voz de Jason Isaacs), el líder de los cazadores de Jedi, debuta en la temporada 1 de rebeldes. Sin embargo, el Gran Inquisidor no es un villano de mucho tiempo para rebeldes cuando se encuentra con su desaparición después de un duelo con sables de luz con Kanan Jarrus (con la voz de Freddie Prinze Jr.). Tras la derrota del Gran Inquisidor, se introducen otros Inquisidores para dar caza a la célula rebelde de Kanan, lo que confirma que las filas del programa Inquisidor se extienden mucho más allá del Gran Inquisidor.

VÍDEO DEL DÍA

Ya que Obi Wan Kenobi tiene lugar muchos años en la línea de tiempo antes de los eventos de rebeldes, el Gran Inquisidor será parte del grupo de oscuros que van a Tatooine. Para el salto a la acción en vivo, el Gran Inquisidor será interpretado por Rupert Friend, quien habló espía digital sobre su disfraz y por qué era incómodo. Vea la declaración de un amigo a continuación:

“Era un traje sudoroso, sudoroso y sudaba cubos dentro de las prótesis que se derramaban sobre mi cara al final del día y me hacían ver como un payaso muy, muy miserable… ¡Pero valió la pena!”.

1648390392 486 ¿Por que Star Wars se esfuerza por conseguir personajes animados.5

Será interesante aprender más sobre el Gran Inquisidor, ya que dura muy poco tiempo durante rebeldespero el cambio de animación a acción en vivo es un tema candente entre los Guerra de las Galaxias base de fans de la franquicia. Mientras que los personajes humanos como Bo-Katan Kryze (Katee Sackhoff) pasan sin problemas de la animación a la acción en vivo, los personajes alienígenas parecen hacer la transición de manera menos efectiva. El Gran Inquisidor de acción en vivo de Friend ha sido de particular interés, ya que el personaje se ve muy diferente a su contraparte animada. Se ha llamado específicamente la atención sobre la forma redonda e imprecisa de la cabeza de acción real del personaje, junto con los ojos que no son amarillos como los del Gran Inquisidor en rebeldes. Con suerte, el diseño de acción en vivo del Gran Inquisidor será más ampliamente aceptado una vez que comience el espectáculo.

Es tranquilizador saber que Friend dice que valió la pena ser el Gran Inquisidor. No está claro qué tan grande fue el papel del Gran Inquisidor en Obi Wan Kenobi es todavía, pero el tráiler del programa confirma que estará presente durante al menos parte de la acción. Muchos también especulan que Obi Wan Kenobi contará con flashbacks de las Guerras Clon para que McGregor pueda reunirse con Christensen como Anakin Skywalker por última vez. Esto es importante, porque rebeldes La temporada 2 revela que el Gran Inquisidor era un Guardia del Templo Jedi durante las Guerras Clon. Quizás Obi Wan Kenobi podría presentar más de la historia de fondo del Gran Inquisidor de lo que se espera con algunos flashbacks para desarrollar al personaje durante sus días como Jedi. Las respuestas sobre el papel del Gran Inquisidor pronto se aclararán cuando Obi Wan Kenobi se estrena en Disney+ el próximo mes.

Fuente: Espía digital




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba