Cine y Películas

Actores villanos veteranos de DC elogian Superman de James Gunn: Legacy Casting

Este artículo cubre una historia en desarrollo. Continúe consultando con nosotros ya que agregaremos más información a medida que esté disponible.

Resumen

  • Jon Cryer, quien interpretó a Lex Luthor en Arrowverse, espera que el acuerdo de Nicholas Hoult para interpretar al personaje en Superman: Legacy se lleve a cabo porque cree que haría un excelente trabajo.
  • Valerie Perrine, la actriz original que interpretó a Miss Teschmacher, felicita a Sara Sampaio por haber sido elegida como la nueva Miss Teschmacher en Superman: Legacy y expresa su entusiasmo por ver al personaje en la pantalla grande nuevamente.
  • Ambos actores que anteriormente interpretaron a Lex Luthor y Miss Teschmacher en películas y programas de televisión de Superman envían sus buenos deseos y apoyo a los nuevos actores elegidos para los papeles en Superman: Legacy del Universo DC.

Los actores anteriores de DC han compartido sus reacciones ante las nuevas estrellas elegidas para interpretar sus papeles anteriores en Superman: legado como parte del Universo DC. Con el fin del DCEU en diciembre, el Universo DC de James Gunn reemplazará la franquicia de una década. La primera película de DC Universe que llegará en 2025 será Superman: Legadoy, protagonizada por David Corenswet como el nuevo Hombre de Acero.

Actualmente, Nicholas Hoult interpretará la última versión de acción real de Lex Luthor en Superman: legadoy Sara Sampaio interpretará a Eve Teschmacher – aunque al momento de escribir este artículo solo se ha informado sobre el casting del primero y aún no se ha confirmado oficialmente de manera concreta. Con la audiencia de DC Universe entusiasmada con las últimas noticias sobre el casting, Las estrellas que han interpretado a Lex y Eve antes decidieron felicitar a los nuevos actores..

Jon Cryerquien interpretó a Lex Luthor en Arrowverse en superchica y en el Arrowverse Crisis en Tierras Infinitasafirmó que espera que el acuerdo de Hoult se lleve a cabo, ya que “Él aplastaría absolutamente esto”. La última vez que se vio la versión de Lex de Cryer en Arrowverse fue durante superchica temporada 6, ya que sirvió como una de las principales amenazas finales para la Chica de Acero.

Valerie Perrineque interpretó a la señorita Teschmacher en la película de Christopher Reeve. Superhombre películas, dijo ella “mirar[s] ¡Estoy deseando volver a ver a este personaje icónico en la pantalla grande!” La última vez que Eve apareció en acción real fue en superchica donde Andrea Brooks interpretó la versión Arrowverse del villano de DC.

¿Será realmente Lex Luthor el gran villano de Superman: Legacy?

“/>

Si bien el casting de Hoult aún no está cerrado, el tema plantea la pregunta de si Lex será o no el villano principal en Superman: legado. Hasta este punto, si bien Gunn y DC Studios han compartido más detalles sobre Clark y los otros héroes que se presentarán en Superman: legadopoco se ha dicho sobre el principal antagonista de la historia.

No sería sorprendente si Superman: legado Se presenta a Lex como una amenaza secundaria, que aparece más en segundo plano y sirve como escenario para futuras secuelas. Si bien es importante que Lex aparentemente esté siendo presentado al Universo DC, es clave recordar que él ha sido el principal enemigo en múltiples escenas de acción en vivo. Superhombre proyectos hasta la fecha, y puede parecer repetitivo si la versión de Hoult es el primer enemigo que Clark enfrenta en esta película. Dado que aparentemente también le están dando a la audiencia un Lex joven, tendría más sentido plantar la semilla para un futuro más amplio de Lex en la franquicia. Superman: legado.

A partir de ahora, Superman: legado busca comenzar la fotografía principal en marzo de 2024.

Una vez que se haga el anuncio oficial sobre el villano de DCU, Gunn podría aclarar cuál será el papel de Lex. Superman: legado. Dada la cantidad de interpretaciones que ha habido de Lex en los medios de acción en vivo de DC anteriores, será intrigante ver qué hará el Universo DC con él en esta continuidad. Pero por ahora, el mundo tendrá que esperar y ver qué sucede a medida que Superman: legado está más cerca de comenzar a filmar el próximo año.

Fuente: Jon Cryer & Valerie Perrine/Gorjeo

Fechas de lanzamiento clave




Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button