Cine

Actualizaciones del spin-off de Rocky Movie: ¿Ocurrirá el proyecto Stallone?

Sylvester Stallone ya ha confirmado que no aparecerá en la continuación de Rocky, Creed 3. Sin embargo, todavía podría haber un futuro para el personaje.

Con el éxito de la actual Credo franquicia, Sylvester Stallone ha demostrado que todavía hay apetito por Rocoso spin-offs. Después de aparecer en no menos de ocho películas como la superestrella del boxeo titular, se podría perdonar a Stallone por querer perseguir otros proyectos. Sin embargo, después de una sucesión de entrevistas y declaraciones tentadoras, parece que todavía queda mucho potencial en la historia.

La popular franquicia comenzó en 1976, con la aclamada crítica y comercial Rocoso. A pesar de haber sido hecha con un presupuesto insignificante de poco más de $ 1 millón, la película rompió todas las expectativas, recaudando más de $ 200 millones en taquilla y nominaciones al Premio de la Academia Stallone como Mejor Actor y Mejor Guión Original. Más entradas en la serie, incluidas las de 2015 Credo, han sido recibidos con elogios similares, cimentando la Rocoso el legado de la saga como una de las grandes franquicias de películas deportivas de todos los tiempos.


Después del lanzamiento exitoso de Credo 2 En 2018, se ha especulado mucho sobre lo que le depara el futuro a la serie. Sin embargo a pesar Credo 3‘s desarrollo continuo y fecha de lanzamiento prospectiva de noviembre de 2022, los fanáticos se han quedado en la oscuridad sobre el futuro del personaje de Stallone. De hecho, el actor ha confirmado que no aparecerá en el seguimiento, lo que alimenta las conjeturas sobre dónde podría ir Rocky a continuación.

La ausencia de Stallone de Credo 3 podría sugerir que ha terminado con la franquicia. Sin embargo, también ha confirmado su interés en retomar su papel de mentor en un futuro. Rocoso entrega, revelando explícitamente que le gustaría que el personaje fuera el mentor de un luchador inmigrante ilegal. En una detallada sesión de preguntas y respuestas en el Festival de Cine de Cannes en 2019 (a través de El guardián), por ejemplo, Stallone declaró con entusiasmo: «Tengo una gran idea para Rocky. Él encuentra a este tipo que está en el país ilegalmente y se convierte en una cosa. Sería realmente fenomenal, realmente diferente».

En la superficie, esto parece una evidencia bastante convincente de que Stallone aún no planea retirarse por completo. Sin embargo, es importante tomar esta afirmación con cautela. Más allá de la trama de inmigrantes discutida, Stallone también ha utilizado las redes sociales para insinuar un Rocoso serie de precuelas, escribiendo en Instagram en marzo de 2021: «Comencé esta mañana escribiendo un tratamiento para una precuela de Rocky para transmisión. Lo ideal sería 10 episodios durante algunas temporadas para llegar realmente al corazón de los personajes allí [sic.] años más jóvenes «.

Dada la gran cantidad de información y teorías sobre la futura participación de Stallone en la serie, es difícil decir con certeza si su Rocoso la escisión realmente ocurrirá. Lo que queda claro de las declaraciones de Stallone, sin embargo, es que sigue siendo tan apasionado por el personaje como siempre, a pesar de su próxima ausencia de Credo 3. Con este compromiso creativo e interés en proyectos futuros, parece poco probable que los fanáticos hayan visto lo último de Rocky Balboa de una forma u otra.

  • Credo III (2022)Fecha de lanzamiento: 23 de noviembre de 2022


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications