Adam Sandler and Kevin James in two side by side images.

Adam Sandler y Kevin James 10 mejores colaboraciones cinematográficas, clasificadas

Aunque hay muchos dúos cinematográficos notables, las diversas colaboraciones de Adam Sandler y Kevin James resaltan la amistad de la vida real que comparten estas dos estrellas. Estos dos hombres exitosos han actuado y producido, pero ambos obtuvieron su gran oportunidad haciendo monólogos. A partir de ahí, los dos continuaron colaborando en películas de comedia que los unieron, tanto dentro como fuera de la pantalla. Si bien los críticos no suelen amar las colaboraciones de Adam Sandler y Kevin James, siguen siendo un éxito entre los fanáticos.

Aunque Sandler es la estrella más grande y ha existido por más tiempo, James ha seguido un camino similar. Ambos hombres se convirtieron en estrellas de la televisión con Sandler en Sábado noche en directo y James en la comedia Rey de reinas. Luego primero compartieron la pantalla en Sé pronunciarte Chuck y Larry. Su marca de comedia bufonesca y actuaciones bulliciosas parecían una combinación perfecta y comenzaron a trabajar juntos con frecuencia con colaboraciones que continúan hasta el día de hoy, aunque algunas son más memorables que otras.

VÍDEO DEL DÍA

DESPLAZAR PARA CONTINUAR CON EL CONTENIDO

10 Guardián del zoológico (2011)

cuidador del zoológico es la única colaboración entre estas dos estrellas en la que James es el protagonista de la película. De hecho, Sandler no aparece en la pantalla en absoluto, solo presta su voz a un mono que habla. La película tiene a James interpretando a un amable cuidador del zoológico que adquiere la capacidad de hablar con los animales. Las películas de animales que hablan rara vez son un éxito y cuidador del zoológico ciertamente no se puede hacer nada nuevo con la idea. Los chistes son bastante planos y obvios, con James lanzándose a sí mismo a las payasadas en un esfuerzo por hacer reír. Incluso con un elenco de voces que incluye a Sylvester Stallone, Nick Nolte y Don Rickles, fue criticado por la crítica.

9 Adultos 2 (2013)

Sorprendentemente, Adam Sandler tardó hasta 2013 en hacer una secuela. Desafortunadamente, es una continuación de una de sus películas menores.. Grown Ups 2 es una continuación de la vida de los personajes originales, que tiene lugar en su ciudad natal después de que Lenny (Sandler) regresa para estar cerca de amigos y familiares. Esto incluye a Eric Lamonsoff de Kevin James regresando junto con Chris Rock y David Spade completando el conjunto de hombres divertidos. Dado el gran talento involucrado, es bastante decepcionante que la película simplemente se quede con cliché y bromas inmaduras que no logran aprovecharse de los divertidos miembros del elenco.

8 Píxeles (2015)

Píxeles es una historia cómica centrada en extraterrestres que malinterpretan la transmisión de video de un juego de arcade como un acto de guerra, lo que hace que ataquen la Tierra en forma de juegos clásicos. Mientras Píxeles es una de las películas peor reseñadas de 2015, es otro ejemplo de James y Sandler retratando una amistad genuina en la pantalla. James interpreta al presidente de los Estados Unidos que recluta a su amigo de la infancia Brenner (Sandler), un genio de los videojuegos, para salvar el mundo. Es una premisa excelente que no funciona del todo. Incluso las piezas de juego que usan juegos de arcade clásicos como Asteroids y PacMan se sienten un poco aburridas.

7 Hotel Transilvania 3: Vacaciones de verano (2018)

El Hotel Transilvania Las películas marcan otra franquicia para el dúo, con Adam Sandler dando voz a Drácula y Kevin James dando voz a Frankenstein en las tres. El Drácula de Sandler es uno de los personajes más divertidos, ganó un premio Kid’s Choice Award y protagonizó un éxito de taquilla. Aunque es una continuación de la historia de las dos películas originales, esta película sigue a la pandilla mientras toman un crucero en busca de monstruos que aman el mar. También se presenta un nuevo villano, que agrega un poco más de suspenso cuando descubren que Van Helsing, que odia a los monstruos, ha organizado el crucero. Si bien algunos fanáticos estaban encantados de ver el regreso de estos personajes espeluznantes y divertidos, la premisa forzada parecía sugerir que la franquicia se estaba quedando sin fuerza.

6 Ahora los declaro Chuck y Larry (2007)

Ahora los declaro Chuck y Larry se trata de dos bomberos, Chuck y Larry. Chuck (Sandler) acepta estar en una sociedad doméstica con Larry (James) para que pueda recibir beneficios que cuidarían de sus hijos si algo le sucediera. Esta película es controvertida debido a los estereotipos homosexuales ofensivos. Sin embargo, la dinámica de un amigo haciendo algo tan significativo para su amigo es entrañable. Los dos personajes también aprendieron a ser más apropiados con las personas LGBTQ+ al final de la película y alentaron a sus amigos de mente cerrada a que también lo hicieran. Si bien la película no está equipada para representar a la comunidad gay de manera significativa, hay algunas risas y sentimientos que evitan que se convierta en un fracaso ofensivo.

5 Adultos (2010)

Los amigos famosos de Adam Sandler a menudo aparecen en sus películas, pero Sandler intentó reunirlos a todos en una sola película. En Los adultos, cinco buenos amigos van a una casa del lago el fin de semana del 4 de julio para conmemorar a su entrenador de baloncesto de la infancia que falleció recientemente. Adam Sandler y Kevin James son dos de estos amigos cercanos y su interacción en la película demuestra que tienen la química en pantalla que hace que su amistad parezca tan natural. La química entre el elenco es sin duda la mayor fortaleza de la película y es divertido verlos a todos compartir la pantalla incluso si las bromas no están a la altura de su talento.

4 Sandy Wexler (2017)

En Sandy Wexler, Sandler interpreta a Sandy, una gerente de talento en Los Ángeles de la década de 1990, cuyos clientes aspirantes están tratando de triunfar en el mundo del espectáculo. En la película, James interpreta a uno de los clientes de Wexler, mejorando la lista de actuaciones en pantalla del dúo. La película también ve muchos cameos de algunos de los muchos amigos famosos de Sandler, con Lorne Michaels, Conan O’Brien, Jay Leno y Henry Winkler, todos haciendo pequeñas apariciones en esta historia de Hollywood sorprendentemente encantadora. Marca una de las mejores películas de Netflix de Adam Sandler hasta la fecha.

3 Hotel Transilvania 2 (2015)

Sandler y James regresaron al mundo animado para hotel transilvania 2. Esta secuela animada es una continuación del original, siguiendo la historia de la hija y el esposo de Drácula mientras crían a su hijo. Esta película fue incluso más exitosa que la original, recaudando más de $ 100 millones más en taquilla (a través de Box Office Mojo). Esta franquicia ha sido una película animada muy popular y esto realmente la consolidó como un éxito. Aunque Drácula tiene un papel más importante que Frank en esta secuela, los monstruos siguen formando un dúo divertido y amistoso.

2 Hubie Halloween (2020)

En hubie halloween, Sandler interpreta a Hubie Dubois quien, a pesar de que tanto niños como adultos se burlan de él, investiga y descubre a un villano en la ciudad de Salem, Massachusetts. Esta película es una de las mejores películas de Netflix de Sandler, lo que puede haber tenido algo que ver con el casting de Kevin James. En esta divertida película de Halloween, James interpreta al sargento de policía que se niega a tomar a Hubie en serio. De esta manera, los dos actores interpretan a un nuevo pero igualmente hilarante par de personajes, en los que uno trabaja para devaluar al otro. Algunas personas se sorprendieron al ver la mejor actuación de la carrera de Sandler en gemas sin cortar seguido por hubie halloweenpero entrega risas y uno de los personajes más entrañables de Sandler.

1 Hotel Transilvania (2012)

Los personajes de Sandler y James en Hotel Transilvania son un par de los más simpáticos de la franquicia. De hecho, los dos dan voz a estos personajes en las tres primeras entregas de la exitosa franquicia animada. Y a pesar de que sus rostros nunca aparecen en la pantalla, los dos logran sacar un par de divertidos personajes que resultan ser los favoritos de los fans. No sorprende que estos comediantes, a pesar de no estar involucrados en muchas películas animadas, interpretaron personajes que toda la familia podría amar.


Source link