CelebridadesEntretenimientoEspectáculos

Adamari López regresa a la actuación con “La suerte de Ada”


Después de muchos años, la conductora Adamari López regresa a sus raíces como actriz con el estreno de «La suerte de Ada», una producción especial que se transmitirá en «hoy Día», el nuevo programa matutino de Telemundo.

«La suerte de Ada» es una experiencia única que le permite a Adamari entrar al mundo de la exitosa serie «La suerte de Loli», con un personaje creado exclusivamente para ella. Grabada en los mismos estudios de la serie junto al elenco estelar, los televidentes podrán revivir el gran talento escénico de la puertorriqueña cuando la vean entrar sorpresivamente a la famosa empresa Global Radio Group en busca de trabajo.

Cada episodio presentará todas las aventuras de su personaje y lo que tiene que hacer para lograr ganarse el codiciado lugar en la radio #1 en la costa oeste de Estados Unidos.

Adamari será la estrella de esta miniserie, acompañada del gran elenco estelar de «La suerte de Loli», incluyendo a Gaby Espino, Christian Chávez, Gisella Aboumrad, Amaranta Ruiz, Mika Kubo, Salvador Muñoz, Xavier Rivero, Alejandro López, Ricardo Álamo y Jesus Moré, entre otros.

«La suerte de Ada» estrenará en «hoy Día» este jueves, 25 de febrero.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications