Videojuegos

Adorable Zelda: Wind Waker Fan Art ve a Link & Friends zarpar

Una impresionante obra de arte de The Legend of Zelda: The Wind Waker muestra a Link y sus amigos navegando juntos por el Gran Mar.

Un impresionante dibujo de un abanico muestra a Link y sus amigos zarpando en una escena inspirada en La leyenda de Zelda: Wind Waker. La entrega de 2002 de la franquicia de juegos de rol de larga duración de Nintendo representó una gran desviación de la zelda juegos anteriores, intercambiando el estilo de arte de fantasía arraigado de La leyenda de Zelda: Ocarina del tiempo para una estética y comercio más coloridos, con sombra de celdas de zelda escenario tradicional del Reino de Hyrule para un vasto océano conocido como el Gran Mar, que Link necesitaba cruzar para rescatar a su hermana del malvado hechicero Ganondorf y salvar el mundo.

Aunque este cambio drástico en la leyenda de zelda fórmula establecida inicialmente dividió a los fanáticos cuando el juego se lanzó en Nintendo GameCube, Wind Waker más tarde sería considerado como una de las entradas más singulares en el La leyenda de Zelda serie. Generó un puñado de secuelas portátiles, y la versión Toon de Link más tarde se convirtió en un personaje jugable en el Super Smash Bros. serie de 2008 Super smash bros brawl adelante. La leyenda de Zelda: Wind Waker también fue relanzado en Nintendo Wii U como La leyenda de Zelda: Wind Waker HDy los fanáticos todavía tienen la esperanza de que esta versión remasterizada se transfiera a Switch algún día, como han insinuado muchos expertos de la industria.

VÍDEO DEL DÍA

Mientras tanto, las imágenes coloridas y los personajes memorables de La leyenda de Zelda: Wind Waker han inspirado varias piezas impresionantes de fan art a lo largo de los años, como el usuario de Twitter Kai_TexelEl hermoso dibujo de Link y sus aliados navegando a través del Gran Mar a bordo del Rey de los Leones Rojos, con el Castillo de Hyrule hundido sentado debajo de ellos. Kai_Texel señala que esta es su obra de arte favorita, y muchos usuarios en la sección de comentarios parecen estar de acuerdo, ya que actualmente tiene aproximadamente 14 mil me gusta al momento de escribir este artículo. Muchos de estos fanáticos han elogiado a Kai_Texel por su trabajo, mientras que otros han aprovechado el momento para pedir una vez más que Nintendo haga un port. Wind Waker HD en el interruptor.

Estas solicitudes han aumentado después de que Nintendo anunciara que la próxima secuela de 2017 Leyenda de Zelda: Aliento de lo salvaje se retrasó hasta el próximo año, y supuestamente hay más zelda anuncios en la tienda para 2022. Un puerto de PC hecho por fanáticos de Ocarina del tiempo destacó aún más el potencial de una versión actualizada de Wind WakerLas imágenes ya icónicas de Nintendo, y corre el rumor de que Nintendo podría lanzar una remasterización como parte de su objetivo de tener un nuevo zelda juego disponible cada año.

Mientras los jugadores esperan La leyenda de Zelda: Wind Waker que se lanzará en Nintendo Switch, las obras de arte de fanáticos talentosos como Kai_Texel ayudan a mantener vivos los recuerdos de la entrada clásica de 2002 al mostrar el caprichoso sentido de la aventura que el viaje de Link a través del El Wind Waker Escenario del Gran Mar invocado en los jugadores que lo experimentaron durante la era de GameCube. La leyenda de Zelda: Wind Waker sigue siendo uno de los juegos más queridos de todos los tiempos gracias a sus encantadores gráficos, que a su vez inspiran un arte tan fascinante como el propio juego.

Fuente: Kai_Texel/Twitter




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba