Historietas

Adult Swim renueva otra serie original para una segunda temporada


Adult Swim recientemente ayudó a Toonami a celebrar su vigésimo quinto aniversario, con el bloque de programación orientado a la acción anunciando una nueva serie de anime original en proceso con FLCL y Conjunto Habitacional C. Si bien Adult Swim ciertamente representa el lado de la acción de la ecuación, tiene muchas comedias surrealistas para ayudar a completar su biblioteca, con un éxito reciente que anuncia que regresará como la segunda temporada de Eutanasia adolescente Se ha confirmado que regresará el próximo año en 2023.

La descripción oficial de Eutanasia adolescentepara aquellos que no estén familiarizados con la serie protagonizada por Maria Bamford, Jo Firestone y Tim Robinson, se compartió en un comunicado de prensa de Adult Swim:

“Cuando un rayo cae sobre el líquido embalsamador de Baba y se mezcla con una lágrima de Annie, Trophy vuelve a la vida accidentalmente con extraordinarios superpoderes al estilo de los zombis. Se producen travesuras mientras Trophy navega por las luchas de la paternidad e intenta, o apenas intenta, hacer por el tiempo perdido con su hija”.

Adult Swim ha tenido mucho éxito con comedias surrealistas en el pasado, con rick y morty por supuesto, siendo la serie principal del bloque de programación, aunque la historia de la Amigos sonrientes se ha convertido en un favorito de los fanáticos que se ha convertido en un éxito en la plataforma madura de Cartoon Network. Dado que Adult Swim fácilmente es uno de los bloques más grandes en el canal de cable, no sorprende ver que absorbió a Toonami en su programación.

También está programado que regrese en algún momento de este año la sexta temporada de rick y mortyaunque Cartoon Network aún tiene que revelar exactamente cuándo veremos a la familia Smith regresar a las ondas.

Si te perdiste la primera temporada de Eutanasia adolescenteque es co-creado por Alissa Nutting, escritora de The New York Times Editor’s Choice (hecho para el amor), y la productora nominada al Emmy Alyson Levy (La verdad estremecedora), actualmente puede ver los primeros siete episodios en el sitio web de Adult Swim o en la plataforma de transmisión de HBO Max para prepararse para la segunda temporada el próximo año.

¿Cuál es tu serie favorita sobre carreras de Adult Swim hoy? ¿Estás emocionado por el regreso de Teenage Euthanasia? Siéntase libre de hacérnoslo saber en los comentarios o contácteme directamente en Twitter @EVComedy para hablar sobre cómics, anime y el mundo de Adult Swim.


Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button