Aduriz ya tiene el cromo más especial para su colección


Como no podía ser de otra forma, la repentina
retirada de Aduriz del Athletic la pasada semana ha generado todo tipo mensajes de apoyo y de reconocimiento a lo que ha significado su carrera como futbolista, la mayor parte en el conjunto rojiblanco, por todo tipo de medios. Compañeros, excompañeros, futbolistas de otros equipos, deportistas de otras disciplinas, portadas de la prensa nacional, diarios de distintas partes del mundo, radio, televisión…



En resumen, gran cantidad de gente relacionada con el deporte la que se ha querido unir al exjugador del Athletic en esos momentos que ningún deportista quiere nunca llegar a pasar y más aún por motivos de salud, cuando ha sido la maltrecha cadera la que le ha hecho decir basta.

Entre toda esta avalancha de agasajos hacia su figura, la histórica firma de cromos Panini, especializada en las colecciones de la liga, curso tras curso, a lo largo de los años, no ha querido dejar pasar esta ocasión tan especial para dedicarle un par de recordatorios en su cuenta de Instagram que quedarán grabados para siempre.

El primero es el cromo de este último curso liguero, en el que Aduriz ha podido disfrutar muy poco sobre el campo, aunque quedará para siempre en el recuerdo el golazo en el partido inicial frente al Barça, y al que le añade junto a su fotografía y su apellido “ÍDOLO”, junto con el encabezamiento de “LEYENDA”. Y le dedica un mensaje: “Aritz Aduriz se despide del fútbol profesional. Gracias por todos estos años

El segundo es un recopilatorio de catorce estampas de toda su trayectoria en la liga, nueve de ellas pertenecientes al Athletic, dos de su etapa en el Valencia y otros dos de su paso por el Mallorca, bajo un título de reconocimiento a lo que ha significado para el fútbol y el Athletic, “GRACIAS LEÓN”. “Por todos estos años en la Liga”.

Qué aficionada o aficionado al fútbol no ha completado al menos una colección de la liga a lo largo de su vida. El de Aduriz pasará a convertirse en uno de los cromos más cotizados para cualquier álbum, sin duda.


Source link