DeportesFutbol

Futsal: La RFEF concluida la temporada regular y el campeón saldrá de un playoff

La RFEF ha decidido dar por terminada la temporada regular de Fútbol Sala y dar paso directamente a los playoff por el título. Competición ha acordado validar la clasificación actual para no tener que disputar las siete jornadas que restan de liga.



De este modo, se han fijado las 8 primeras posiciones para la disputa de las eliminatorias por el título, al que optarán Inter, Barça, Valdepeñas, ElPozo, Palma, Osasuna, Levante y Jaén. Con el playoff los equipos también se disputan las plazas que dan derecho a participar en competición europea.

Tras la resolución, queda por ver cómo serán las eliminatorias por el título. Inicialmente debían ser al mejor de tres encuentros (cuartos y semis) y al mejor de cinco en el caso de la final, pero debido a la situación generada por el coronavirus podrían pasar a disputarse a partido único. Equipos como es Barça abogan porque la final tenga un mínimo de dos encuentros.

El fútbol sala finaliza la temporada regular

LNFS: Las mejores jugadas de la jornada 22 Temp.19-20

Lo que es seguro es que las eliminatorias se jugarán en una única sede, tal y como sucede en otras competiciones como la Copa de España, aunque está por ver cuál de ellas sería.

El juez de competición confirma así mismo el ascenso del Real Betis a la Primera división como conjunto mejor clasificado en el momento de la suspensión de la Segunda. Jugarán la fase de ascenso Universidad de Málaga, Talavera, Manzanares y Elche, segundo, tercero, cuarto y quinto, respectivamente.

Al efecto, ha dado traslado de esta decisión al Comité Nacional de Fútbol Sala de la RFEF para su consideración a la hora de realizar los emparejamientos del play off exprés.


Source link

Etiquetas

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.