Cine

AER: Memories of Old Review – Volar con alas recortadas

AER: La atmósfera tranquila de Memories of Old y su juego relajado lo convierten en una píldora decente, pero su narrativa e historia intrigantes terminan siendo desperdiciadas.

Pacíficos, misteriosos y estériles serían descripciones adecuadas o AER: Recuerdos de antaño. Ubicado en un mundo escénico de islas flotantes y fracturadas, los jugadores controlan a un guerrero elegido con la capacidad de transformarse en un pájaro. Volar por los cielos para desentrañar un antiguo misterio no generará un millón de emociones por minuto, y los aspectos del mundo definitivamente decepcionan, pero AER puede ser una forma relajada de quemar un par de horas.

Como Auk, los jugadores deben evitar una catástrofe inminente al recolectar piezas de un artefacto fracturado en tres templos. Una linterna mística actúa como la herramienta principal de Auk, utilizada para activar dispositivos mágicos e iluminar imágenes fantasmales de los ocupantes anteriores del mundo. La jugabilidad carece de combate, en lugar de centrarse exclusivamente en el recorrido, ya sea a pie o por ala. Tomar vuelo en forma de pájaro se siente divertido y liberador, y el rendimiento se mantiene en modo portátil.

Relacionado: Revisión de cadenas astrales: otro clásico de PlatinumGames

Los templos actúan como los segmentos de juego más entretenidos y sustanciales. Breve, simple y dulce, explorarlos en su mayoría implica activar nodos para abrir puertas, aunque incorporan algunas plataformas y resolución de rompecabezas ligeros. Uno de los templos más involucrados requiere escalar una torre de varios pisos para encender suficientes interruptores para abrir una entrada subterránea. "Simplificado" describiría mejor estas mazmorras; cualquiera que espere la segunda venida de Zelda estará muy decepcionado. Aún así, coinciden AERLa declaración general de la misión de dar a los jugadores un buen momento sin hacer que hagan demasiado.

La exploración del mundo exterior se siente igualmente ligera pero más insatisfactoria. AEREl mundo más grande de lo esperado está intencionalmente vacío por razones populares. Tabletas y rollos antiguos para hacer el trabajo pesado en el departamento de construcción del mundo, junto con un puñado de NPC. El problema radica en encontrar la motivación para buscar esta información adicional, ya que gran parte se encuentra fuera de la breve búsqueda principal. Aprender sobre los antiguos dioses animales y cómo la tierra unificada se hizo añicos puede ser intrigante, si no rascarse la cabeza. Las ideas son prometedoras, pero el deseo de aprender estas cosas se reduce a no tener otras alternativas extracurriculares.

Con tantas masas de tierra, AER se siente maduro para descubrimientos más atractivos. Ocasionalmente encontrará una cueva que contiene más notas o tendrá una conversación infructuosa con un animal divino, pero eso es todo. El juego no necesita ser Skyrim o tener algo cercano a ese nivel de contenido secundario. Pero es decepcionante darse cuenta de que se desliza sobre la mayoría de los lugares porque hay pocas razones para visitarlos. Para los menos comprometidos, es mejor que solo pases por los tres templos como AER no ofrece mucho más que arquitectura en ruinas y paisajes bonitos.

Otro problema es que todos AER: recuerdos de viejos La historia se siente socavada por la narrativa principal plana, específicamente su conclusión abrupta. El juego acaba de la nada sin resolver los hilos de la historia. ¿Qué le pasa al mundo y a los amigos que conoces? ¿Qué pasa con la gran oscuridad? Quién sabe. Los finales crípticos son una cosa, pero esto es tan discordante que al principio parece AER se saltó una escena o se produjo alguna otra falla. También hace que el tiempo que pasa volando y volteando cada piedra en busca de información se sienta en gran medida sin sentido, ya que al final no vale la pena. Es una pena porque la historia, aunque no es sorprendente, es útil al menos hasta ese momento.

A lo mejor, AER Puede ser una experiencia relajante y contemplativa. En el peor de los casos, puede ser aburrido aburrido. La presentación agradable lo hace agradable a la vista, y su juego relajado lo convierte en un juego sólido para jugar. Simplemente no se involucre demasiado en lo que realmente está sucediendo, ya que las ideas ligeramente interesantes terminan siendo en gran medida no realizadas.

Más: Revisión de control: más raro que de costumbre

AER: Recuerdos de antaño ya está disponible para Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One. Screen Rant recibió un código de Switch digital para los fines de esta revisión.

Nuestra calificación:

2.5 de 5 (Bastante bueno)

Tom Cruise casi jugó Iron Man – Mira cómo se habría visto el MCU




Source link

Tags
Show More

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Related Articles

Deja un comentario

Back to top button
Close