Historietas

AEW Games revela el tráiler destacado del juego de Jon Moxley Fight Forever


Después de una gran espera, AEW finalmente reveló una nueva mirada a su anticipado primer videojuego AEW: Fight Forever el fin de semana pasado, que también fue el fin de semana de Full Gear. El nuevo tráiler les dio a los fanáticos un primer vistazo a gran parte de la lista del juego, incluido Jon Moxley, pero ahora AEW ha revelado un nuevo tráiler destacado que hace de Moxley el foco central, mostrando el compromiso de Fight Forever de traer su entrada, su estilo en el ring. , y su parecido con el juego. Puedes ver el nuevo tráiler en la publicación a continuación.

AEW Games publicó el tráiler con la leyenda «¡No hay lugar en el mundo más violento que en el ring con @JonMoxley! Mira su tráiler destacado #AEWFightForever 💥 Reserva o lista de deseos tu copia hoy ➤ https://aew.thqnordic.com #AEWgames @AEW @THQNordic @YUKES_AEW»

El tráiler ofrece una gran cantidad de jugabilidad de Moxley, pero también presenta a otras estrellas, como Orange Cassidy, Darby Allin y Jungle Boy. Este último también está del otro lado de un bate de alambre de púas, y los fanáticos de Moxley saben que siempre está listo para una pelea brutal. Habrá muchos tipos de partidas diferentes para luchar y una alineación estelar de estrellas en la lista inicial del juego. Fight Forever también está confirmado como título de 2023, pero aún no tenemos una fecha específica.

Puede encontrar la descripción oficial en la página de YouTube a continuación.

«AEW: Fight Forever te llevará de vuelta… Muy atrás en la Edad de Oro de los juegos de lucha libre. Al combinar la sensación nostálgica del luchador arcade con los innovadores finalistas de All Elite Wrestling y los movimientos ofensivos en tándem, AEW: Fight Forever trae lo mejor de lo mejor de su lista de talentos juntos en un juego. Modo carrera, minijuegos y más: AEW: Fight Forever llegará en 2023».

También vale la pena señalar que no hay imágenes de CM Punk en el juego, y también se eliminó de la portada del juego. La portada anterior lo presentaba al frente y al centro, pero este nuevo gráfico presenta a Kenny Omega en ese lugar junto a Page y Baker, y luego a MJF en la siguiente fila con Jericho, Moxley, Danielson, Cargill, Sting y Cassidy. Sin embargo, eso podría ser solo para la portada, ya que el juego estaba en pleno desarrollo cuando ocurrió su pelea con AEW.

¿Qué te pareció el tráiler de AEW: Fight Forever? ¡Háganos saber en los comentarios o, como siempre, puede hablar de todo lo relacionado con la lucha libre conmigo en Twitter @MattAguilarCB!




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba