Historietas

AEW sube la promoción completa de CM Punk vs.MJF, llega a la cima de la página de tendencias de YouTube


CM Punk y MJF abrieron anoche AEW Dinamita con una promoción de ida y vuelta que duró casi 20 minutos. All Elite Wrestling decidió subir todo el segmento a su página de YouTube más tarde esa noche, y el miércoles por la tarde había subido hasta el número 2 en la página de tendencias de YouTube. El segmento fue una clase magistral absoluta de una promoción. Friedman comenzó sacando a relucir los insultos esperados para Punk (su fallida carrera en UFC, su apariencia, etc.) solo para que Punk respondiera diciendo que estaba decepcionado de que MJF fuera tras la fruta madura a pesar de ser promocionado como imparable. fuerza con un micrófono. Luego lo clavó con el primer gran éxito de la noche llamándolo una versión menos famosa de The Miz.

Friedman respondió diciendo que la carrera de Punk en AEW hasta ahora ha sido una decepción y que tiene miedo de no poder estar a la altura de las expectativas de los fanáticos ahora que finalmente está en una compañía que no lo está frenando. También notó que Punk se parecía mucho a John Cena en sus entrevistas y promociones y que entre Cena y Triple H, siempre fue considerado el número 2. Eso logró meterse bajo la piel de Punk, pero regresó con líneas sobre cómo MJF había fue reemplazado como uno de los cuatro pilares de AEW por el Dr. Britt Baker, cómo eligió a Darby Allin como su primer oponente porque él era el verdadero corazón y alma de la promoción (no Max), cómo siempre necesita respaldo de The Pinnacle y su diamante anillo para ganar partidos y cómo Friedman nunca se convertiría en el mejor hombre de la empresa a menos que Tony Khan tuviera una hija con la que pudiera casarse y que estuviera listo para una pelea. MJF se quitó el abrigo para provocar una pelea entre los dos, solo para salir del ring.

¿Qué les pareció el primer segmento promocional de MJF y Punk? ¿Cuándo crees que debería ocurrir una coincidencia entre los dos? ¡Háznoslo saber en los comentarios!

Antes de esta nueva pelea de MJF, Punk acababa de salir de una rivalidad violenta y personal con Eddie Kingston. El ex campeón de la WWE venció al favorito de los fanáticos en Equipo completo a principios de mes, luego envió una advertencia al resto de la lista.

«Hablando de perder, todavía no lo he hecho», dijo Punk. «Y hay otras personas en este vestuario, si tienen algún problema conmigo, vengan a verme. ¡Porque poco a poco, día a día, estoy recordando exactamente quién diablos soy!»

.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba