Gadgets

Ahora necesitará una verificación de UNiDAYS para el descuento educativo de Apple

Apple ahora requiere una verificación de UNiDAYS para un descuento de su portal de educación en los EE. UU. La política ya estaba vigente en Europa.

manzana ahora requiere una verificación de UNiDAYS antes de que los compradores puedan obtener un descuento de su portal de educación en los EE. UU. La compañía ofrece descuentos en hardware seleccionado a estudiantes y profesores en muchas regiones, incluidos los EE. UU., el Reino Unido y la Unión Europea. Fuera de los EE. UU., Apple verifica la identificación de los compradores potenciales antes de ofrecerles un descuento, pero la verificación de la identificación no era un requisito en los EE. UU. hasta ahora.

Apple normalmente vende sus MacBooks y iPads con descuento a estudiantes y profesores con una dirección .edu. Además, las computadoras de escritorio Mac, la Mac mini y algunos de los accesorios también están disponibles con descuento para compradores elegibles, aunque los iPhone no forman parte de la lista. Ahora, con la laguna cerrada, los estudiantes y profesores tendrán que mostrar su identificación antes de poder obtener un descuento en su próxima compra de iPad o MacBook.

VÍDEO DEL DÍA

Se cree que fue visto por primera vez por Redditor tu/siddharthsure, Apple ahora requiere que los maestros y estudiantes presenten una identificación UNiDAYS legítima para ser elegibles para un descuento en Apple Education Store en los EE. UU. Como ya se mencionó, la política ya estaba vigente en la mayoría de las otras regiones donde el plan de descuento está activo, pero en UU., la empresa no implementó una política de identificación estricta. Esto significaba que casi cualquier persona podía obtener un descuento afirmando ser estudiante. Sin embargo, esa laguna ahora está tapada, lo que significa que solo los estudiantes, profesores y personal con identificaciones de correo electrónico .edu válidas de los colegios y universidades participantes ahora pueden reclamar descuentos en Apple Education Store en los EE. UU.

Límites en dispositivos con descuento

Ahora necesitara una verificacion de UNiDAYS para el descuento educativo.5

Otro cambio es una nueva limitación en la cantidad de dispositivos que las personas pueden comprar con descuento cada año. Si bien antes no había un límite superior aparente, la compañía ahora restringe a los compradores a solo uno o dos dispositivos por categoría por año. Eso significa que las personas pueden reclamar el descuento en solo una Mac, una Mac mini, una MacBook, dos iPads y dos accesorios por año. Los iPhones no forman parte de la promoción, lo que significa que los compradores aún tienen que pagar el precio total de los teléfonos inteligentes de Apple, independientemente de si tienen una dirección de correo electrónico .edu válida o no.

No está claro de inmediato cuándo Apple implementó el cambio, pero una verificación rápida con Wayback Machine sugiere que podría haber sucedido en los últimos días. Cuando está marcado, incluso la última instantánea grabada del manzana La página de inicio de Education Store del 17 de enero no mencionó UNiDAYS, lo que sugiere que Apple introdujo la nueva política en algún momento entre entonces y ahora. La compañía aún no ha dicho nada oficialmente sobre la nueva política.

Fuente: Apple




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba