Historietas

Batman Beyond: Neo-Year enfrenta a Terry contra la IA que mató a Bruce Wayne

Terry McGinnis regresa a los cómics en abril con Batman Beyond: Neo Year mientras se enfrenta a la inteligencia artificial que mató a Bruce Wayne.

¡Advertencia! spoilers de Batman Beyond: Neo-Año

El futuro Caballero Oscuro, terry mcginnis, regresa a los cómics con Batman del Futuro: Neo-Año mientras se enfrenta a la inteligencia artificial que mató Bruce Wayne. Si bien Gotham City ha ganado sensibilidad en la nueva era, la serie limitada promete vengar la pérdida del Caped Crusader original.

Después de que la computadora de Bat Cave asesinó a Bruce, se hizo cargo de Neo-Gotham y se convirtió en una amenaza para toda la ciudad. Terry había pasado una vez por su viaje de convertirse en el nuevo Batman, pero ahora se ha convertido en el único Batman. Con el acceso a la tecnología de la ciudad y el conocimiento de la identidad secreta de Batman, ninguna parte de Gotham es segura. Al enterarse previamente de que era la computadora en el Bat Cave que mató a Bruce en batman: leyendas urbanas #7, Terry no sabe qué hacer.

VÍDEO DEL DÍA

Batman Beyond: Neo-Año será una serie limitada de seis números escrita por Collin Kelly (Grayson) y Jackson Lanzing (Kang el Conquistador) con arte de Max Dunbar (Batman: Leyendas urbanas). Sin su mentor, la historia apunta a llevar a Terry a la siguiente fase de su mandato como Batman. La serie también ha provocado nuevos villanos para el futuro Dark Knight. Neo-Año se lanzará en abril. Antes de su debut, DC Comics ha lanzado una variedad de portadas y portadas variantes para los tres primeros números. Batman Beyond: Neo-Año #1 incluye una variante de Jim Cheung, Simone Di Meo, Christian Ward y una portada principal de Dunbar.

Batman Beyond Neo Year enfrenta a Terry contra la IA que.5
1642643111 62 Batman Beyond Neo Year enfrenta a Terry contra la IA que.5
1642643114 483 Batman Beyond Neo Year enfrenta a Terry contra la IA que.5
1642643117 628 Batman Beyond Neo Year enfrenta a Terry contra la IA que.5
1642643120 458 Batman Beyond Neo Year enfrenta a Terry contra la IA que.5
1642643122 577 Batman Beyond Neo Year enfrenta a Terry contra la IA que.5
1642643125 739 Batman Beyond Neo Year enfrenta a Terry contra la IA que.5

Las portadas lanzadas para la serie se burlan de los nuevos enemigos con los que Terry luchará además de la propia IA. en una funda para número 2, Batman es atrapado por villanos enmascarados con enredaderas creciendo de sus cabezas, posiblemente en homenaje a Poison Ivy. Otra portada del número presenta a la pandilla que se inspiró en el Joker conocida como «Jokerz» que parece sacar lo mejor de Terry. Aunque la serie está profundizando en una premisa nueva, algunas cosas nunca cambian.

Si bien Terry no ha explorado la vida como Batman sin Bruce cerca, se ha acercado antes. En Liga de la justicia ilimitada amado episodio «Epílogo», Bruce se acercaba al final de su vida. Para ese momento, Terry había madurado y tomado el manto en una nueva dirección que honraba el legado de Wayne. Aunque Bruce no había muerto, Neo año parece estar entrando en un territorio similar con Terry entrando al próximo capítulo de su cruzada de lucha contra el crimen. Batman Beyond: Neo-Año #1 inicia la serie limitada de seis números el 5 de abril.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba