TV

¿Por qué Lily James estuvo a punto de dejar el programa de Pam & Tommy?

Hasta ahora, Lily James podría parecer la persona perfecta para interpretar a Pamela Anderson en Pam & Tommy de Hulu, pero la actriz quería renunciar desde el principio.

Lily James se sincera sobre por qué estuvo a punto de dejar Hulu’s pam y tommy. James es quizás mejor conocido por papeles más recatados como Cenicienta en la nueva versión de acción en vivo de Disney y Lady Rose Aldridge en abadía de downton, razón por la cual su próximo proyecto está llamando la atención de tantos. Ella protagoniza junto a Sebastian Stan en pam y tommy, la próxima miniserie que gira en torno a la turbulenta y apasionada relación entre Pamela Anderson y Tommy Lee. Específicamente, pam y tommy cubre el controvertido escándalo de su video sexual filtrado. La serie también está protagonizada por Seth Rogan, Nick Offerman y Taylor Schilling.

VÍDEO DEL DÍA

pam y tommy instantáneamente se convirtió en un programa imperdible cuando las imágenes de James y Stan en el personaje fueron lanzadas la primavera pasada. Muchos elogiaron la forma en que Stan se parecía a Lee, pero James realmente se había vuelto irreconocible gracias a su maquillaje de Anderson. Para muchos, eso resolvió la cuestión de si el Mamma Mia: Aquí vamos de nuevo actriz podría interpretar a Anderson. pam y tommy se estrenará en Hulu en febrero, y los primeros tres episodios llegarán el mismo día. El resto se lanzará semanalmente.

James y Stan se sentaron recientemente con Variedad para una historia de portada especial que promociona pam y tommy. En él, James habló sobre cómo se preparó para interpretar a Anderson. ella vio atracones vigilantes de la playa y aprendió los modales y patrones de habla de la actriz. Si bien esto definitivamente la ayudó a ponerse en el lugar de Anderson, James admitió que fue tan intenso que casi la hizo abandonar la serie:

“Tenía muchas ganas de salir de esto una semana antes”, dice, y agrega que su sentimiento era “’No puedo hacerlo. No puedo hacerlo. Se sentía demasiado aterrador. Pero creo que es un buen lugar para trabajar porque te mantiene creciendo y mejorando, espero”.

¿Por que Lily James estuvo a punto de dejar el.5

Interpretar una figura de la vida real puede ser desalentador, especialmente cuando se trata de temas delicados como pam y tommy lo hace. James habló previamente sobre cómo intentó comunicarse con Anderson, pero nunca recibió respuesta. pam y tommy ha generado cierta controversia entre quienes conocen a Anderson y Lee, y algunos ven el proyecto como una explotación. Sin embargo, dejando de lado esas críticas, está claro que James se esforzó para asegurarse de que su interpretación de Anderson fuera fiel y respetuosa. La presión casi la afectó, pero en base a las primeras reacciones a su actuación, es bueno que se haya mantenido firme.

Entre las asombrosas transformaciones físicas de sus principales estrellas y la escandalosa historia en su centro, pam y tommy está a punto de ser uno de los mayores espectáculos del año. Todavía puede haber cierta inquietud sobre cómo la serie elige retratar la relación de Anderson y Lee, pero el público no obtendrá el alcance completo hasta que se estrene en solo un par de semanas. Solo entonces todos podrán ver qué tan bien funciona el intenso trabajo de preparación de James.

pam y tommy se estrena el miércoles 2 de febrero en Hulu.

Fuente: Variedad




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba