Cine y Películas

Rupert Grint describe su complicada relación con JK Rowling

Rupert Grint admite que aunque no está de acuerdo con todo lo que dice la autora de Harry Potter, JK Rowling, todavía la ve como una especie de tía.

Rupert Grint se sincera sobre su relación con harry potter autora JK Rowling, comparándolo con uno que alguien podría tener con un pariente. Como el reciente especial de HBO Max Harry Potter 20 Aniversario: Regreso a Hogwarts demostrado, todavía hay mucho cariño por el Niño que Vivió. sin embargo, el harry potter La franquicia se ha visto eclipsada en los últimos años por las opiniones públicas anti-trans de Rowling. El autor había provocado controversia durante algún tiempo, pero las cosas comenzaron a alcanzar un punto álgido en 2020 cuando Rowling tuiteó comentarios que sugerían que las mujeres trans no son mujeres reales.

En ese momento, varios harry potter Las estrellas hablaron en contra de Rowling, incluido el trío central de Daniel Radcliffe, Emma Watson y Grint. Desde entonces, Rowling no ha hecho mucho para cambiar su postura. Warner Bros. ha continuado con la creación de nuevos proyectos ambientados en el Mundo Mágico, pero en algunos casos, el estudio ha disminuido su participación. Por ejemplo, el tráiler de este año Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore hizo que el nombre de Rowling fuera difícil de ver a pesar de que ella coescribió el guión. Ella tampoco apareció en nuevas imágenes para el harry potter reunión, aunque al parecer eso tuvo poco que ver con sus controversias.

VÍDEO DEL DÍA

Grint habló un poco sobre su relación con Rowling en un artículo reciente con Los tiempos llamado «Lo que he aprendido» (a través de AQUÉL). Lo resumió de una manera con la que muchas personas probablemente se identificarán, ya que describió a Rowling como una especie de tía. «No estoy necesariamente de acuerdo con todo lo que dice mi tía, pero sigue siendo mi tía.«, escribió Grint».es complicado

Rupert Grint describe su complicada relacion con JK Rowling.5

Si bien puede ser fácil para los extraños sentir el elenco de harry potter deberían simplemente separarse por completo de Rowling, en realidad debe ser mucho más difícil. Rowling creó el mundo que impulsó la carrera de Grint y creció conociéndola. Por lo tanto, la comparación familiar tiene sentido. Es probable que sus compañeros de reparto sientan lo mismo; cuando Radcliffe habló en apoyo de la comunidad trans, aclaró que no era una señal de tensión entre él y Rowling. Evanna Lynch, quien interpretó a Luna Lovegood en la harry potter films, también apoyó a la comunidad trans en 2020, pero también defendió a Rowling y sugirió que sus tweets no resumían quién es ella.

Lamentablemente, mientras Rowling continúe perpetuando los estereotipos que dañan a las personas trans, esta controversia no terminará pronto. Sus comentarios más recientes llegaron el mes pasado, justo después del lanzamiento del secretos de dumbledore remolque. Tampoco parecía expresar mucho remordimiento, incluso cuando las ligas de Quidditch de la vida real intentaron cambiar su nombre para evitar asociarse con ella. Aquellos que conocen a Rowling podrían encontrarse en posiciones difíciles en estos días, como sugirió Grint, y probablemente se pueda decir lo mismo de un buen número de harry potter aficionados. Uno solo tiene que esperar que Rowling se eduque pronto sobre estos asuntos.

Fuente: The Times (a través de EW)

  • Animales fantásticos: Los secretos de Dumbledore (2022)Fecha de lanzamiento: 15 de abril de 2022




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba