Historietas

Ahora que Red Hood es un héroe, es hora de que regrese su Twisted Robin

Red Hood podría estar haciendo el trabajo que necesita para convertirse en un héroe, pero enfrentarse a su antiguo «Robin» realmente probaría si Jason realmente ha cambiado.

Ahora que el Capucha roja está tratando de caminar por un camino más noble, es hora de que dé el siguiente paso en su carrera de superhéroe y se enfrente a su versión oscura de Robinla brutal vigilante Scarlet.

Después de volver a la vida, Jason Todd guardó un profundo rencor por su golpiza y muerte a manos del Joker en el arco de la historia «La muerte de la familia». Su tiempo inicial de regreso a la tierra de los vivos estuvo marcado por una ola de brutalidad para mostrar cuánto más efectivo fue para detener el crimen utilizando los métodos letales que la familia de murciélagos se niega a emplear. Como Caperucita Roja, se convirtió en uno de los antihéroes más feroces del Universo DC. Pero a medida que pasó el tiempo y su familia intervino, lentamente comenzó a alejarse de matar. Red Hood todavía tiene otras técnicas de lucha extremas, pero ha renunciado a las armas y ha hecho un esfuerzo concentrado para frenar sus peores impulsos y evitar acabar con la vida de los villanos de Gotham.

VÍDEO DEL DÍA

Si bien es bueno que Jason haya intentado dar un paso atrás en sus intentos de matar, tiene un cabo suelto que realmente necesita abordar. En batman y petirrojo #3 por Grant Morrison y Frank Quitely, Jason se encuentra con Sasha, una joven que ha sido mutilada, junto con su padre, por el profesor Pyg. Todd le ofrece la oportunidad de canalizar la rabia que siente al aceptarla como su nueva pareja. Con la nueva identidad de Scarlet, se convierte en una parte integral de la nueva campaña de Red Hood para ser el protector número uno de Gotham después de que se presume que Batman está muerto. Jason entrena a Sasha para luchar y le da un par de cuchillas, convirtiéndola en una asesina tan despiadada como él. Con la ayuda de Scarlet, Red Hood es capaz de acabar con más villanos y figuras de la mafia de los que nunca había hecho por su cuenta.

Ahora que Red Hood es un heroe es hora de.5

Sasha se vio obligada a abandonar Ciudad Gótica después de que arrestaron a Jason, aunque regresó brevemente y los dos se reunieron después de que él escapara de la prisión. Sin embargo, el reinicio de New 52 de DC dividió a los dos nuevamente y, aparte de una pequeña aparición durante el Convergencia evento, Scarlet no ha sido vista desde entonces. Si bien se insinuó que el daño del profesor Pyg no era permanente, Sasha todavía estaba involucrada en los actos más desgarradores de Jason, y existe como una cantidad desconocida y, posiblemente, una de las principales víctimas de su período más oscuro.

No es de extrañar que Jason escogiera a Sasha para ser su Robin. Ambos perdieron a sus padres por culpa del crimen y estaban llenos de ira contra el mundo. Si bien aceptarla puede haber tenido un grado de honor, convertirla en una asesina fue una mala decisión que aún tiene que compensar. Si bien su estado actual en Infinito Frontera canon cuelga en el limbo, la era se ha esforzado por reconocer tantas historias pasadas como sea posible. Es razonable que los fanáticos asuman que el letal Robin de Red Hood todavía está en algún lugar, viviendo con las consecuencias de unirse a su cruzada.

El regreso de Scarlet y Red Hood mostrándole un mejor camino sería una excelente manera de demostrar que Jason realmente está superando su pasado de villano. Permitir la única vez de Jason Robin regresar y obligarlo a tener en cuenta sus hechos podría presentar una oportunidad fantástica para explorar quién Capucha roja es, y cómo puede realmente enmendar su pasado.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba