Cómicos

Ahsoka rumorea detalles de la trama revelados


Ahsoka rumorea detalles de la trama revelados 2

No habrá escasez de Star Wars en el futuro previsible. A fines del año pasado, Disney y Lucasfilm anunciaron una expansión masiva de Star Wars que incluyó largometrajes de Taika Waititi y Patty Jenkins, así como 10 programas de televisión diferentes para transmitir en Disney +. Algunos de estos programas salen directamente de Star Wars: el mandaloriano, como el solo Ahsoka serie, protagonizada por Rosario Dawson como la usuaria titular de la Fuerza. A medida que se acerca la etapa de producción de ese proyecto, parece que los primeros detalles sobre el programa están comenzando a surgir.

El debut en vivo de Ahsoka Tano de Dawson en un episodio de los Mandaloriano el año pasado ayudó a configurar la historia de su serie independiente, ya que dejó en claro que todavía estaba buscando Star Wars Rebels el villano Thrawn. Según Kessel Run Transmissions, esto es exactamente lo que Ahsoka se tratará la serie.

Durante el video más reciente, KRT reveló que Ahsoka será sobre la búsqueda de Thrawn y Ezra Bridger, el joven Jedi que desapareció con Thrawn al final de Star Wars Rebels. Esto significa que el programa esencialmente continuará donde lo dejó Rebels. De hecho, según KRT, Ahsoka utilizará algunos de los scripts que estaban destinados a un potencial Rebeldes serie secuela.

En el Rebeldes epílogo, Ahsoka va a buscar a Sabine Wren y deja en claro que Ezra todavía está ahí fuera. Por supuesto, eso significa que Thrawn también lo es. Luego se va en su búsqueda para encontrar al dúo. Esto probablemente significa que Sabine Wren también aparecerá en Ahsoka.

Mientras Ahsoka se presenta como un derivado de los Mandaloriano, se trata más de continuar la historia que terminó en Rebeldes en 2018. Sin embargo, esto podría resultar ser lo mejor de ambos mundos. Personajes como Din Djarin, Grogu y Moff Gideon podrían aparecer en la serie de Ahsoka, tomando la pantalla junto a Bo-Katan, Sabine y Ezra.

Además de Ahsoka serie, otros dos proyectos de televisión en Disney + se conectarán directamente a El mandaloriano, que está entrando en producción en una tercera temporada este año. El libro de Boba Fett seguirá la historia de Boba Fett y Fennec Shand, mientras Rangers de la Nueva República contará otra historia de ese período de tiempo en la historia de Star Wars. No ha habido personajes confirmados para Rangers de la Nueva República, pero Cara Dune, Mayfeld y Carson Teva parecen apuestas seguras.

¿Estás esperando el Ahsoka serie en Disney +? ¡Háznoslo saber en los comentarios!


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Después
Permitir notificaciones