Aidaly se asegura de que los cuidadores familiares obtengan una compensación económica

Aidaly se asegura de que los cuidadores familiares obtengan una compensación económica

Cuidar a un miembro de la familia no solo es un trabajo duro, sino también costoso. Muchos cuidadores familiares faltan al trabajo (o dejan de trabajar) y pagan los gastos médicos de su bolsillo. aidaly fue creado para ayudarlos a encontrar fuentes de compensación y ayuda financiera.

La compañía, que está saliendo del modo sigiloso, anunció que ha recaudado $ 8,5 millones en fondos liderados por Seven Seven Six de Alexis Ohanian, con la participación de Lightspeed Venture Partners, Operator Partners, Precursor Ventures, Primetime Partners, Scribble, Shrug, Polymath y TVC. También participaron fundadores y ejecutivos de empresas como Twitter, Facebook, SoulCycle, Flatiron Health, Mainstreet, OnDeck y Commsor.

La financiación se utilizará para expandirse a nuevos mercados en los Estados Unidos. Aidaly actualmente está activa en el área de Miami-Dade.

Aidaly señala las estadísticas que muestran que hay 53 millones de cuidadores familiares no remunerados en los Estados Unidos, con casi ocho de cada 10 informes gastos de bolsillo de rutina con un promedio de $7,242 por año. El hecho de que muchos empleadores solo ofrezcan licencias médicas y familiares mínimas agrava el problema, ya que los cuidadores a menudo tienen que elegir entre tener un trabajo de tiempo completo o cuidar a su familiar.

dólares de Medicare y Medicaid cubrir algunos servicios, pero pueden ser difíciles de solicitar. El papel de Aidaly es facilitar el acceso a beneficios estatales y privados, junto con servicios como planificación financiera, apoyo de salud mental y capacitación de cuidadores. La plataforma también ayuda a los usuarios a administrar el papeleo y la compañía dice que puede ayudar a identificar si alguien es elegible para los beneficios en menos de 15 minutos. Esto es especialmente importante porque significa que los cuidadores pueden descubrir fuentes financieras que antes desconocían.

La fundadora y directora ejecutiva de Aidaly, Maggie Norris, tiene su propia experiencia con los desafíos que enfrentan los cuidadores y sus familias. “Soy extremadamente afortunada de tener dos papás y pude cuidarlos a ambos en sus batallas contra el cáncer”, dijo a TechCrunch. “La experiencia de ese cambio de roles padre-hijo me dio mucha más empatía y gratitud por la vida y la familia”.

“También me abrió los ojos sobre la falta de recursos disponibles para los cuidadores familiares y el error de cálculo de su papel en el gran sistema de salud, lo cual es una gran pérdida para la sociedad”, agregó. “Aidaly se fundó con la misión de permitir que las familias brinden atención a largo plazo a las personas que aman a través de compensaciones y servicios financieros. Los primeros usuarios ya han visto un aumento del 160 % en su capacidad para recuperarse de crisis financieras, como un cambio repentino en la salud o el empleo”.

Aidaly apoya a las personas que brindan un promedio de 15 a 25 horas de atención por semana. Alrededor del 80% de ellos son miembros de la familia y el resto no son parientes. Para aprovechar las ofertas de Aidaly, los cuidadores primero proporcionan una identificación como una licencia de conducir. Aidaly verifica su identidad, valida su seguro y realiza una verificación de antecedentes en menos de cinco minutos.

Luego, Aidaly escanea una base de datos de cientos de programas y beneficios para maximizar los pagos de los cuidadores. Solo algunos ejemplos incluyen los programas de atención administrada de Medicaid, las exenciones y los programas de Medicaid, los programas de dirección del participante/autodirección y los programas de atención domiciliaria y HCBS que no son de Medicaid.

Norris dijo que los mayores contribuyentes son los planes de salud federales y estatales. “Los planes competitivos de Medicare Advantage recurren a Aidaly para ofrecer innovadores programas de compensación para cuidadores familiares. Ahora más que nunca, los miembros quieren la libertad de vivir y recibir atención en sus hogares, rodeados de las personas que elijan”.

Ella agregó: “La realidad es que si sigues el dinero, todo fluye de las mismas fuentes”, agregó Norris. “Hay miles de programas, beneficios y créditos dispares con sistemas y procesos únicos para lograr el mismo resultado. El objetivo de Aidaly es reemplazarlos a todos. Una solución radicalmente simple para permitir la atención dirigida por el paciente y proporcionada por la familia”.

En una declaración a TechCrunch, Ohanian dijo: “Hay una gran necesidad: innumerables cuidadores que realizan un trabajo invaluable que no se reconoce sin Aidaly. Cada vez que un fundador está resolviendo un problema tan enorme y valioso, ese es un negocio en el que me inclino”.


Source link