Femenil EspañaFutbol

Aitana, con el ‘14’ de Cruyff

Otras se fueron a probar suerte cuando el extranjero u otros clubs españoles eran más golosos, pero ella sabía lo que quería, triunfar con el Barça, y lo logró

Aitana posó para MD antes de viajar a Turín para jugar la final de la Champions

Pep Morata 

Aitana Bonmatí (24 años) nació el 18 de enero de 1998 en Sant Pere de Ribes, por lo que no vio ni jugar ni entrenar a Johan Cruyff en el FC Barcelona, pero ha mamado tanto barcelonismo desde pequeña y le han inculcado tanto los valores que, entre otros, el ‘flaco’ dejó como legado, que no entiende el fútbol de otra forma diferente a la del mítico holandés. Lleva el ‘14’ a la espalda por él y hace unos días inauguraba una ‘Cruyff Court’ en su localidad natal en una acción solidaria. Llegó a los 13 años a la cantera azulgrana y es de aquellos ejemplos de pelear hasta triunfar en el club de su corazón. Otras se fueron a probar suerte cuando el extranjero u otros clubs españoles eran más golosos, pero ella sabía lo que quería, triunfar con el Barça, y lo logró.

Mostrar comentarios

Cargando siguiente contenido…




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba