Deportes

Ala-pívot LaMarcus Aldridge descartado para temporada de NBA

Por Adrián Hernández Ruiz

San Antonio, EUA, 8 Jun (La Neta Neta).- A mes y medio para que se reanude la temporada de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA), Spurs de San Antonio ya recibió malas noticias, debido a que el ala-pívot LaMarcus Aldridge se perderá el torneo por una lesión.

El jugador de 34 años se lesionó en el partido del pasado 21 de febrero ante Jazz de Utah, por lo que el conjunto texano anunció que hace unas semanas se sometió a una cirugía en el hombro derecho y será baja por lo que queda de la campaña.

“Los Spurs informan que LaMarcus Aldridge se sometió a un procedimiento quirúrgico en el hombro derecho, lo que hará que se pierda el resto de la temporada 2019-20 de la NBA”, informó la franquicia en redes sociales.

Esta será una gran baja para los dirigidos por Gregg Popovich, ya que Aldridge promediaba 18.9 puntos y 7.4 rebotes por partido, para ser el segundo mejor anotador y el mejor rebotero del equipo.

«Estoy decepcionado por no terminar la temporada con mis compañeros, pero emocionado para poder estar completamente sano para la próxima temporada», indicó.

San Antonio fue uno de los equipos invitados a la postemporada por la Conferencia del Oeste, pues, a pesar de tener récord perdedor de 27-36 y un porcentaje de victoria de .429, aún cuenta con posibilidades de avanzar a playoffs para ocupar el octavo sitio, que ahora es de Grizzlies de Memphis con marca de 32-33.

AHR/AGG

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba