FutbolLaLiga Smartbank

Ale Díez ya es pasado en Las Palmas

Alejandro Díez se incorporó a la UD Las Palmas en agosto de 2020, procedente del Extremadura, en busca de un lateral derecho con experiencia en la categoría y que llegase para que Álvaro Lemos tuviera competencia. Dos años después, se marcha sin llegar a ser un fijo en los planes insulares, pero dejando claro su sentimiento hacia el cuadro canario

El jugador cacereño se estrenó con la camiseta amarilla en la segunda jornada de liga, del curso 2020/21, frente al Fuenlabrada y disputó un total de 32 encuentros en sus dos temporadas en la UD Las Palmas (29 partidos de liga y 3 encuentros de Copa del Rey), con más de 2.000 minutos acumulados de juego.

El lateral era una de las bajas seguras de Las Palmas para este mercado, tanto es así que no ha disputado ni un solo minuto en verano y se entrenaba al margen del grupo con los otros descartes. Ale Díez se suma a Maikel Mesa, Raúl Fernández, Unai Veiga y Clau Mendes  como salidas confirmadas y se tendrán que unir Pinchi, Ferigra y Raúl Navas en el caso de encontrar destino. 

Erick Ferigra, cerca de encontrar destino

El central ecuatoriano es uno de los nombres marcados en rojo por García Pimienta para abandonar la disciplina amarilla y su salida es cuestión de tiempo. Lugo y Mirandés se interesaron por la situación de Ferigra, pero no llegaban a pagar más del salario mínimo.

El jugador prioriza jugar en España, sin embargo ahora mismo sus maletas están cerca de desembarcar en el extranjero, apurando un acuerdo que está próximo a cerrarse para beneficio de Las Palmas porque liberaría otra ficha más. 




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba