DeportesFutbol

Alegría: “Con la plantilla que hay se puede conseguir la permanencia”

El jugador del Real Zaragoza Alex Alegría ha señalado que con la plantilla que tiene el conjunto aragonés se puede conseguir la permanencia en Segunda división.

«Si te pones a analizar jugador por jugador hay un gran equipo pero lo que ocurre es que cuando estás metido abajo, y la situación tal y como está, parece que los resultados no acompañan pero creo que en cuanto se encadenen dos o tres triunfos seguidos el equipo irá para arriba. Lo que ocurre es que no terminamos de enganchar esa victoria», ha destacado en rueda de prensa telemática.

El delantero, que llegó en el mercado de invierno, ve al equipo trabajar día a día «muy bien, con ánimo» pero ha explicado que a la hora del partido lo principal es dejar la portería a cero, algo que no se está consiguiendo y que supone que para ganar los partidos sea necesario marcar dos goles, lo que hace «muy difícil» los triunfos.

Igualmente ha analizado que tampoco se crean ocasiones para que llegue el gol: «no llegamos con mucha presencia. Veo más eso a que se fallen porque no estamos teniendo ocasiones».

El jugador del conjunto maño considera que cualquier partido es «complicado» y que se puede jugar contra el primer clasificado y ganar y pasarlo mal contra el último.

«Lo importante es dejar la portería a cero y marcar, que es lo que nos está faltando en estos partidos», ha reiterado.

El delantero considera que ni cuando el equipo reaccionó y enlazó una buena racha pensaban en estar arriba ni ahora, cuando han perdido dos, en estar abajo.

«Hay que pensar con la cabeza fría, seguir trabajando, ir partido a partido y pensar que con la plantilla que hay se puede sacar la permanencia», ha asegurado.

Preguntado por el complicado tramo final que tiene el conjunto ‘blanquillo’, en el que se tendrá que enfrentar a los equipos de la parte alta de la clasificación, Alegría ha apuntado que «cada partido es un mundo» y que da igual cuál sea el rival porque «son todos complicados».

«Contra los de arriba hemos rendido más que contra rivales directos. Hay que ir al cien por cien en todos», ha resaltado.

Alex Alegría ha reconocido que no se encuentra en su mejor nivel de juego porque no está participando mucho en el juego y que para alcanzarlo necesita «participar más» pero se muestra convencido de que cuando llegue el primer gol «habrá más confianza y llegarán más goles».


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba