Alegría en el primer día en Lezama


Felicidad. Esa es la sensación de los jugadores del Athletic después de su primer día de entrenamientos en Lezama.



Muchos de los jugadores de la primera plantilla han compartido sus sensaciones tras el primer entrenamiento a través de sus redes sociales. No ha sido como un día normal. Todo era nuevo. Muchos protocolos y un entrenamiento individualizado y con muchas precauciones para evitar contagios.

Aún así, los leones tenían ganas de romper la monotonía de los días en casa y volver al trabajo y eso se nota en los mensajes que han compartido con sus seguidores.

Uno de los más explícitos ha sido Iñigo
Martínez que ha compartido una foto en Lezama con una gran sonrisa, el pulgar levantado en señal de todo OK y un mensaje: “¡Como el primer día de colegio!”.

También Yuri
Berchiche ha compartido en su cuenta de Instagram una imagen del entrenamiento de esta mañana en Lezama en un momento de lluvia, que tampoco se ha perdido el regreso del Athletic a Lezama. “¡Esto comienza!”, es el mensaje que ha enviado el lateral.

Otro que ha compartido su júbilo por volver al trabajo ha sido Gorka
Guruzeta. “Feliz de volver”, ha sido la nota que ha dejado en sus redes sociales el joven delantero que esta temporada ha dejado atrás una grave lesión de rodilla y que durante la segunda vuelta ha jugado en el filial rojiblanco para coger rodaje.

Iñaki
Williams es otro de los jugadores que han compartido su alegría por este primer día en Lezama. “¡Qué bueno que volviste!”, apunta desde sus redes sociales con dos fotos del delantero que son la imagen de la felicidad que ha sentido el jugador al volver a pisar el césped.

Lo mismo se puede decir de Iago
Herrerín que con una foto con una gran sonrisa resume lo que ha sentido al volver a Lezama. “Erase una vez… un nuevo…”. Ojalá que el final del cuento sea feliz.

De forma más escueta, pero no menos intensa, Yeray
Álvarez también comparte su entusiasmo por volver a entrenar. “¡Empezamos!”, afirma con una imagen del central conduciendo el balón..

Mientras que Unai
Núñez saluda con una gran sonrisa y un mensaje de futuro: “Después de 58 días, otra vez al verde”.

Con él coincide Dani
García, que también recuerda los casi dos meses que ha pasado sin poder entrenar en Lezama.

“We’re back!” exclama por su parte Ibai
Gómez para dejar clara cuál ha sido su sensación al volver a Lezama.


Source link