DeportesMotoGP

Aleix Espargaró asegura que su situación física "mejora día a día"

El español Aleix Espargaró (Aprilia RS-GP), segundo en la clasificación provisional del Mundial de MotoGP, asegura antes del inicio del Gran Premio de Austria en el circuito «Red Bull Ring» de Spielberg que su situación física «va mejorando día a día, el edema del pie izquierdo prácticamente ha desaparecido, mientras que el pie derecho», el que se fracturó en Silverstone, todavía le «causa algo de dolor».

«Sin embargo, creo que no tendré ningún problema este fin de semana y aspiro a hacer una buena carrera, además tengo curiosidad por ver cómo se comportará la RS-GP en la pista austriaca, pues nuestro objetivo sigue siendo ser rápidos en cada oportunidad», explica Espargaró en un comunicado del equipo Aprilia.

Aleix Espergaró

Mirco Lazzari gp / Getty

Su compañero Maverick Viñales recuerda que viene de «dos podios seguidos» y que por ello su moral «es definitivamente positiva» ya que aprendió «mucho en la carrera de Silverstone» y utilizará la «información recogida para seguir mejorando».

«El circuito de Spielberg me gusta y puede ser la oportunidad para demostrar los progresos que hemos hecho en los últimos doce meses», afirma Viñales. 




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba