Aleix Vidal: “No me arrepentí del mensaje, sí de donde lo dije”


Aleix Vidal es hoy hombre con un sentido del humor un tanto peculiar. No tiene reparos en bromear con cualquier tema y casi siempre dice lo que siente, aunque esto en alguna ocasión le cueste algún disgusto. Hoy ha comparecido para mostrarse feliz por su buen momento de forma y dejar la puerta abierta a su posible continuidad en el Alavés en el próximo curso.



No se escondió cuando se le cuestionó por las críticas que en su día lanzó por los cambios que Asier Garitano, su entrenador, realizó durante el partido frente al Betis en Mendizorrotza.

Fue el 5 de enero, en víspera de Reyes, en el último partido de la primera vuelta. Tras un partido de muchísimo desgaste, al Alavés le faltó fuelle para, en el tramo final, acorralar a un Betis que se quedó con diez (1-1). Al término del envite, todavía con las pulsaciones a tope, el catalán pasó por el set de la televisión que retransmitió el choque y no dudó en cuestionar las decisiones, los cambios que realizó su técnico en el tramo final del duelo.

De forma inmediata, el entrenador de Bergara, siempre comedido, y Laguardia, uno de los capitanes, le respondieron en sala de prensa. El defensa, en representación del vestuario, se alineó con el preparador vasco. Al día siguiente, a través de una nota pública. Aleix Vidal pidió perdón por sus palabras.

“Vestuario espectacular”

El interior fue muy claro. “Es algo que quedó zanjado; porque pedí perdón y ya dije que me equivoqué en donde lo había dicho, pero no me arrepentí del mensaje”, aclaró. “Es un error que cometí e hice lo que creí que tenía que hacer para zanjarlo”, agregó.

Incluso se permitió hacer una broma con un tema que, en su momento, provocó la reacción de la caseta. “Gracias a Dios, a raíz de eso parece que todo ha ido a mejor y espero que, si se pone la cosa mala, no tenga que volver a hacerlo para que todo vaya bien”, expresó para, a continuación, explicar que esta afirmación “era una broma”. “No creo que por eso el equipo haya funcionado mejor, sino porque las cosas que teníamos que corregir se han hecho bien”, puntualizó. “Uno es de sangre caliente y no hay mas que decir, porque todo está ya zanjado”, expresó.

A continuación, alabó a sus compañeros de equipo. “Hay un vestuario espectacular. Cuando lo hay las cosas suelen ir bien y los números lo están diciendo”, comentó con el deseo de “poder celebrar cuanto antes la salvación para que todo el mundo esté contento”.


Source link