Femenil EspañaFutbol

Alemania y Dinamarca ponen en alerta a España a las puertas de la Euro

No lo va a tener nada fácil España en la fase de grupos de la Eurocopa de Inglaterra que se celebra del 6 al 31 de julio. Cuando apenas faltan 11 días para el inicio del torneo, los rivales del equipo de Jorge Vilda ya asustan en sus partidos de preparación.

España se enfrentará a Finlandia, Alemania y Dinamarca en el Grupo B, del que los dos primeros clasificados pasarán a cuartos de final. De momento, la favorita Alemania, que cuenta con nada menos que ocho Eurocopas en su bagaje, ya ha demostrado que será el equipo a batir después de su goleada por 7-0 del viernes a Suiza pese a contar con u capitana Popp, recién recuperada de COVID-19, en el banquillo de inicio pero con jugadoras como Jule Brand (19 años), Dallman y Klara Buhl, autora de tres goles, como grandes protagonistas.

Por su parte, Dinamarca se impuso por 2-1 a Brasil gracias a los tantos de Janni Thomsen y Mille Gejl, con destacada actuación de Pernille Harder, poniendo de relieve que no le va a poner las cosas nada fáciles a las de Jorge Vilda. 




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Mira tambien
Cerrar
Botón volver arriba