Videojuegos

Pokémon TCG: cómo detectar cartas falsas y ahorrar dinero

Existen paquetes de refuerzo y cajas de entrenamiento de JCC Pokémon falsos, pero hay formas de determinar si alguien tiene en mente una estafa, en tiendas minoristas y en línea.

El juego de cartas coleccionables de Pokémon experimentó un aumento de popularidad durante la pandemia, lo que resultó en precios vertiginosos y estafas desafortunadas para los compradores primerizos, con tarjetas falsas y estafas que se aprovechan de los incautos. Las cartas falsas en los juegos de cartas coleccionables no son algo nuevo; muchos estafadores venden tarjetas falsificadas, raras o paquetes defectuosos sin su contenido completo. Si bien los estafadores están constantemente desarrollando nuevas formas de generar ganancias a partir de coleccionistas menos informados, es importante recordar los diversos riesgos de comprar artículos de moda. con nuevo pokémon colecciones que se lanzan a lo largo del año y los valores de las diferentes tarjetas suben y bajan, la cantidad que los consumidores están dispuestos a pagar (y la cantidad que los fanáticos están dispuestos a soportar) varía con ellos. Afortunadamente, hay muchas maneras de saber si las compras en línea o las transacciones con terceros son confiables y legítimas.

VÍDEO DEL DÍA

JCC Pokémon contiene innumerables colecciones de conjuntos básicos y expansiones que se corresponden con cada generación y juego de la serie principal. Las cartas más raras suelen presentar arte alternativo o completo (representaciones diferentes y más raras de un monstruo específico de la colección) y vienen en versiones de papel de aluminio que aumentan el valor de la carta. Los sitios web de terceros a menudo establecen el precio de diferentes tarjetas y rastrean los valores fluctuantes de las tarjetas en conjuntos básicos o expansiones. Desafortunadamente, el valor de estas cartas solo se vuelve válido una vez que los jugadores obtienen versiones legítimas del Pokémon deseado. Gastar una cantidad considerable de dinero en conjuntos defectuosos o paquetes de refuerzo fijos puede ser aterrador, pero los fanáticos no deben obsesionarse con cada paquete que compran.

falso, caro JCC Pokémon Las cajas de entrenador, los paquetes de refuerzo y las expansiones no son tan comunes como piensan algunos fanáticos, y los jugadores rara vez deberían temer comprar una tarjeta falsa en un minorista. Muchas tiendas no permiten la devolución de pokémon compras de tarjetas (o cualquier compra de naipes), y los empleados a menudo no tienen los recursos disponibles para volver a sellar los paquetes sin ser atrapados por la gerencia. Además, el Autenticador deportivo profesional es responsable de calificar oficialmente el estado de las diferentes tarjetas y detectar duplicados durante los exámenes. Como regla general, los fanáticos deben comprar tarjetas individuales de listados con calificaciones de PSA confirmadas, con una calificación más alta que refleja una mejor condición.

Cómo detectar una caja de refuerzo de JCC Pokémon falsa (o comprometida)

Pokemon TCG como detectar cartas falsas y ahorrar dinero.5

Juego de cartas coleccionables Pokémon Las cajas de refuerzo se envían con 36 paquetes de refuerzo y son extremadamente valiosas para coleccionistas y jugadores. La compra de una caja de refuerzo a través de minoristas o suscripciones en línea generalmente resulta en una mejor oferta por paquete de refuerzo, que generalmente cuesta $ 4 o más según los minoristas. Desafortunadamente, muchos jugadores y fanáticos se sienten atraídos por comprar cajas de refuerzo por docenas, y algunos reciben estafas. Afortunadamente, hay algunas maneras de determinar si un pokémon la caja de refuerzo se ha visto comprometida. El primero se refiere al envoltorio retráctil de las tarjetas: los clientes siempre deben asegurarse de que el pokémon El logotipo (con el nombre ‘Pokémon’ en una Poké Ball) cubre el producto en la envoltura retráctil real. El logotipo suele ser blanco y puede aparecer hasta ocho veces, dependiendo de cómo los transportistas (o las máquinas) envuelvan la caja individual. La envoltura retráctil también debe sellarse por completo, sin agujeros.

Una indicación obvia de que un minorista, como Wal-Mart o Target, JCC Pokémon la caja del amplificador es falsa (o ha sido alterada) es daño al empaque. Las cajas arrugadas o los paquetes de refuerzo mal ordenados en el interior deberían generar una bandera roja inmediata. Discutir el problema con un empleado o gerente podría explicar la situación, pero las compras en línea en tal estado deben considerarse con extrema sospecha. Una imagen de la caja dañada en el momento de la entrega podría permitir al consumidor solicitar una devolución si existe una política con el proveedor de su elección. Los fanáticos también pueden determinar la legitimidad de una caja de refuerzo por la ubicación de los paquetes de refuerzo: cada paquete debe colocarse en posición vertical y debe haber un número par de paquetes en cada lado. Los coleccionistas pueden eliminar la duda grabándose abriendo la caja y confirmando la fecha, en caso de que las tarjetas sean falsas por dentro.

Cómo saber si una carta de JCC Pokémon es falsa

1656172996 638 Pokemon TCG como detectar cartas falsas y ahorrar dinero.5

Los más raros y valiosos. pokémon Las cartas son algunas de las que se reproducen con más frecuencia, lo que significa que Charizard, Pikachu y los Pokémon legendarios son los más propensos a ser falsificados. Recientes adiciones valiosas a la JCC Pokémon también pueden ser falsificados, como las tarjetas GMAX y DMAX recientes de Pokémon espada y escudoConjunto base y expansiones de . Mientras que los estafadores cambian constantemente de táctica para estafar pokémon fanáticos, existen muchos métodos confiables para detectar tarjetas falsas. La mayoría de estas estrategias dependen de que los consumidores tengan acceso a una tarjeta verificada y se familiaricen con su diseño, colores y terminología. Si todo lo demás falla, los fanáticos deben confiar en sus instintos al determinar qué cartas son reales o no, y asumir que las cartas cuestionables son falsas hasta que se demuestre lo contrario.

Ya que Juego de cartas coleccionables Pokémon los estafadores y falsificadores dependen de obtener ganancias con la menor cantidad de esfuerzo, lo que lleva a errores notables en muchas falsificaciones producidas en masa. Los nombres, tipos, símbolos elementales de Pokémon incorrectos, errores gramaticales o el uso de Pokémon sin el acento (Pokémon) pueden revelar una carta falsa. Sin embargo, no todas las tarjetas falsificadas presentan errores gramaticales, y un estafador con conocimiento sobre la franquicia puede ejecutar una falsificación convincente. Los jugadores también deben prestar atención a la alineación y el esquema de colores de la carta. Tener una tarjeta de referencia para juzgar si el contenido de una tarjeta está centrado o si es del color correcto puede hacer que esto sea mucho más fácil. Cuando compre una tarjeta de un comerciante independiente, es mejor solicitar una imagen actualizada antes de finalizar una compra en lugar de hacer referencia a la imagen que figura en la lista.

El precio de una carta Pokémon puede resultar falso

1656173000 171 Pokemon TCG como detectar cartas falsas y ahorrar dinero.5

Lo más valioso pokémon las tarjetas pueden costar a los compradores varios miles de dólares, pero el precio de ciertas tarjetas también puede ser una señal de alerta. Las compras legítimas se pueden determinar en el sitio web de TCGPlayer, mientras que los clientes potenciales pueden comparar precios en sitios como Amazon o software como Honey. Además, el costo de una tarjeta debe depender de su calificación PSA (Professional Sports Authenticator), y las tarjetas que carecen de esta designación en las listas en línea deben abandonarse rápidamente. Es sencillo falsificar fotografías de cartas y vender varias «copias» de Pokémon raros a los consumidores, y los ojos de los estafadores suelen ser más grandes que sus cerebros. Aprovechar los diversos recursos a su disposición puede ayudar a los consumidores a evitar comprar una falsificación costosa.

Con más JCC Pokémon Las expansiones se lanzan cada pocos meses, los coleccionistas, los jugadores y los fanáticos deben estar atentos a los estafadores. Elegir comprar tarjetas raras con cautela a través de sitios web o minoristas legítimos puede aumentar en gran medida las posibilidades de obtener tarjetas legítimas. También hay muchos foros en línea y videos donde JCC Pokémon los miembros de la comunidad ayudan a otros a evitar estafas. adecuadamente investigado JCC Pokémon las compras y los fanáticos informados pueden evitar fácilmente las estafas, y siempre es seguro verificar la legitimidad antes de finalizar las transacciones.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba