Videojuegos

Scarface 2: imágenes de la secuela del juego cancelado se filtran en línea

Scarface: Empire, la secuela cancelada de Scarface: The World is Yours, se muestra en un avance del juego filtrado que detalla la mecánica y el arte conceptual.

Imágenes de lo perdido hace mucho tiempo Scarface: El mundo es tuyo secuela titulada Caracortada: Imperio se ha filtrado en línea. Scarface: El mundo es tuyo fue puesto en libertad después de Grand Theft Auto’s éxito recién descubierto y, como muchos otros GTA clones de la época, fuertemente tomados de su juego. A pesar de esto, la película Caracortada fue la inspiración para uno de GTA mejores entradas, vice ciudad.

De los muchos juegos lanzados en 2001, Grand Theft Auto 3 ofreció un juego revolucionario de mundo abierto y mecánicas sólidas que continúan estableciendo estándares en la industria actual. El juego obtuvo una parte justa de las ganancias, lo que llevó a muchos a desarrollar títulos similares de crimen de mundo abierto. Scarface: El mundo es tuyo fue el intento de Radical Entertainment de replicar el éxito de GTA al tiempo que crea un juego digno del icónico señor del crimen. El juego alteró aspectos del material de origen, incluida la adición de un final diferente al del Caracortada película, que ofreció a los fanáticos una nueva forma de experimentar la historia.

VÍDEO DEL DÍA

Según lo informado por El jugadorun tráiler contenido del cancelado Caracortada secuela llamada Caracortada: Imperio, fue filtrado por el canal de YouTube Mafia Game Videos. El avance muestra información sobre la desafortunada secuela, incluidas las características del juego, la trama y el arte conceptual. Anterior Caracortada el desarrollador Narlak reveló lo siguiente a Mafia Game Videos sobre del imperio gráfico: «La idea era que Tony se vio obligado a abandonar Miami durante la represión de las drogas en esa área/período de tiempo y decidió que Las Vegas era un buen lugar para trasladar su imperio.«. Mafia Game Videos luego mostró un avance de juego de preproducción con varios de los Scarface: Imperio mecánica. Esto incluye una breve vista previa de una transición dinámica entre el día y la noche, una función de «guerra territorial» y un breve vistazo a Tony conduciendo en Las Vegas. El tráiler también revela una mecánica de «revivir», que habría permitido que un Tony derribado lograra su clásico subidón de adrenalina para matar a un matón con exceso de confianza. El video termina con un segmento que presenta el arte conceptual del juego.

Para un juego que habría sido programado para finales de la década de 2000 o principios de la de 2010, Caracortada: Imperio parecía que podría haber sido una entrada prometedora en el género de acción de mundo abierto. Sin embargo, Activision Blizzard, que adquirió Radical Entertainment a la mitad del desarrollo, no veía mucho en el futuro del juego. Debido a esto, Activision Blizzard canceló el juego en 2008, a pesar de llevar dos años completos en el proceso de desarrollo. Es probable que Activision Blizzard se haya centrado más en títulos populares como Mundo de Warcraft, Héroe de la guitarray Obligacionesque ya estaban preparados para el éxito.

A menudo es frustrante y molesto escuchar que un juego ha sido retirado del desarrollo y Scarface: Imperio parecía ser una opción prometedora para los fanáticos del género criminal. Si bien era probable que enfrentara luchas enfrentándose a Grand Theft Auto 4 en su mejor momento, Caracortada: Imperio probablemente habría sido una gran adición a la Caracortada universo. A pesar de su cancelación, el vistazo a Caracortada: ImperioEl desarrollo de les brinda a los fanáticos de las películas y los juegos otra oportunidad de adentrarse en el mundo construido por la serie.

Fuentes: TheGamer, Mafia Game Videos/YouTube




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba